Yesly0025X escribió:Les cuento, este hace un par de años atrás había un chico que me encantaba mucho nos besábamos y todo él quería estar conmigo yo por ñoña e ignorante ya con 19 años tenia en ese entonces él es mejor sos año pero no parece y pues me acobarde y él fue claro conmigo q quería eso conmigo nada mas, hoy en día tengo pareja vamos a cumplir dos años al principio todo el año me engañaba con mensajes q le encontraba le decía a unas chicas q le pasaran fotos a otra q quería verse y así bueno me destruyo por completo se q fui tonta, pues el cambio bastante ya no hace nada de eso ahora tenemos un poco más de comunicación, ha cambiado demasiado y pues yo vivo con eso todavía aún q ya lo haya perdonado, meses atrás lo engañe con ese chico q les comenté fueron besos y masturbacion el no se dio cuenta y eh vuelto ha sentir atracción sexual con él otra vez hasta sueño con él y me levanto con muchas ganas de él
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados