Regalo para tío con cancer terminal

Regalo para tío con cancer terminal

Notapor Fuzet » Jue Sep 22, 2022 10:33 pm

El domingo tendremos un festejo para un familiar que a parte de cancer terminal de colon sufre de diabetes 😪 ya de por sí es difícil regalar algo a varón, en este caso me complica, si pueden darme ideas ☹️
Fuzet

Re: Regalo para tío con cancer terminal

Notapor Mags09 » Jue Sep 22, 2022 11:42 pm

Puedes darle algo que pueda utilizar, pero algo común, no creo que sea tan conveniente regalarle algo relacionado a su padecimiento.
Podrías regalarle una sudadera, una playera de su equipo o banda favorita, o una playera básica (son más economicas), si es de utilizar gorras para salir, o le gustan los gorros... tu ve o pregunta que le gusta usar.
Ahora si que son quizá ideas sencillas, pero son cosas útiles y que no podrían llegar a incomodar.
Mags09

Notapor Fuzet » Mié Sep 28, 2022 3:54 am

Muchas gracias 😊
Fuzet

Notapor Karen999 » Vie Sep 30, 2022 5:22 pm

Mi mamá se encuentra en la misma situación cada q puedo le regalo cremas gorros pijamas o artículos que le hagan la vida mas cómoda leele un libro y pasa el día es lo que más les gusta que pases tiempo con ellos llévale de comer aunque en esos casos solo prueben pequeños bocados, platica con el cosas que quieras saber de él de su vida y regala algo que pueda usar y
Tu tiempo las visitas y el cariño de sus seres queridos son fundamental en este proceso de enfermedad
Karen999

Notapor Karen999 » Vie Sep 30, 2022 5:26 pm

Regalarle algo relacionado con su padecimiento podría ser una opción si hay algo q necesiten o les haga falta hay veces que son artículos caros o difíciles de co seguir pregunta con sus cuidadores directos si hay algo q les haga falta o cooperación en efectivo para comprar algo que le sea indispensable
Karen999

Volver a salud de la mujer