Sofiiia180517 escribió:Hola chicas yo tuve un aborto a finales de mayo principios de junio de está año mi ginecóloga me recomendó esperar 2 periodos por el aborto pensé que se desajustaria mi periodo pero no me bajo el 30 de junio el 30 de julio 30 de agosto seguí exactamente igual pero descubrí que no todos los meses óvulo el mismo día empecé con lo de la temperatura basal y test de ovulación un mes óvule el 14 en agosto óvule el 18 y ahora este mes de setiembre óvule el día 23 del ciclo aveces nos confiamos en que por lo general ovulamos el día 14 del ciclo y pues resulta que no es así bueno en mi caso yo me enfocaba en tener relaciones esos días del 10 al 16 según yo para abarcar esos días fértiles y pues resulta que mi ovulación varía mes a mes espero que llevar este control me ayude a que llegue mi bebé arcoiris ya que ahora si hago mis deberes los días antes y después de mi ovulación cada mes
Y note guias por la clara d huevo ? O los sintomas ? Yo 18 dias dspues del aborto ovule y era demasiado flujo q me salia el Transparente pero aun No Queria buscr embarazo y lueg llego La Regla El siguiente mes No stube al pendiente asi q nome di Cuenta y Este Mes El 20 Vi un poco del flujo y me sentia mojada Y me dolia el bajo vientre me sentia inchada Y Tenia much deseo sexual creo q ahy empezaba Mis Dias Fertiles y Bueno Solo pude Tener Relaciones El Dia 24 xq mi esposo Trabaja mucho Y luego el 27 solo esas 2 veces lo hicimos.. Pero el Dia 26 Fue el Dia q mas me dolio Todo !!!! Inchazon , dolor de ovarios , dolor d caderas y sentia q algo bajaba Como Si me fuera a venir Me Regla !! Eso solo duro 1 Dia.. Ahora Ya paso estoy Tranquila y Normal.. Mi Regla Me Tiene q venir Supuestamente El 8 d octubre..