Me siento mal y no se a quien hablarle

Me siento mal y no se a quien hablarle

Notapor Vicco98 » Vie Sep 30, 2022 5:09 am

Hola chicas, es mi primera vez escribiendo acá pero sentí la necesidad
Estoy embarazada, tengo 21 semanas y no me arrepiento de mi decisión pero tengo mucho miedo y hoy es de los peores días 🥺 Llevo tres años con el padre de mi futuro hijo. Hace dos años queríamos un bebé y quede en estado cuando se lo dije no lo quiso y tuve que abortarlo porque también tuve complicaciones de salud; pero, ahora está segunda vez cuando se entero me dijo rotundamente una vez más que no podía ser, que le tronchare el futuro, que no existirá crecimiento alguno ahora para ninguno de los dos, que no existirá más la vida que deseamos algún día tener… y demás. En resumen hasta una cita para abortar me hizo.
Yo dije que no, que es mi hijo y que lo tendría con el o sin el pero que no le haría daño a mi criatura y pues, regresamos a que tengo 21 semanas actualmente

Pero, me siento muy mal Me siento fatal, deprimida, sola, sin motivación… tengo que decirle que me de algo de cariño, que recuerde su hijo está en mi interior y que siente que por favor haga el intento de demostrar amor al menos por la criatura Pero, de veras crei yo era más fuerte pero, ya no puedo más. No aguanto más, tengo deseos de gritar, de que cualquiera me abrase, de hablar, de compartir amor, y no tengo nada de eso. Mi familia está lejos de mi y a quien único tengo es a él y a su familia; q se me mete en la casa y lo único que hacen es ensuciarme toda la casa para cuando se van tener yo que ponerme a recoger, limpiar y hacer todo. Estoy cansada, me siento desanimada y muy sola 😭 Por eso necesitaba desahogarme porque lo mal que yo me siento lo siente mi criatura y no se que hacer; lo único que se es que no quiero mi bebe sufra e inconscientemente lo estoy haciendo sufrir con mi malestar y me duele que nadie a mi alrededor se da cuenta, en particular mi esposo, el padre … no se entera de nada
No se si hice bien en dejarme la criatura, no se si reventaré de hoy a algunos días, no se si el se dará cuenta y mejorará, no se si jamas se de cuenta y me haga infeliz toda una vida y me vuelva a vestir de valiente y por mi hijo soporte todo; no se, no tengo idea… pero hoy! No aguanto más! Hoy solo tengo deseos de soltar lo que por dentro cargo, de llorar, dormirme y pues que mañana sea otro día 😖
Vicco98

Re: Me siento mal y no se a quien hablarle

Notapor chicaanime » Vie Sep 30, 2022 5:18 am

Vicco98 escribió:Hola chicas, es mi primera vez escribiendo acá pero sentí la necesidad
Estoy embarazada, tengo 21 semanas y no me arrepiento de mi decisión pero tengo mucho miedo y hoy es de los peores días 🥺 Llevo tres años con el padre de mi futuro hijo. Hace dos años queríamos un bebé y quede en estado cuando se lo dije no lo quiso y tuve que abortarlo porque también tuve complicaciones de salud; pero, ahora está segunda vez cuando se entero me dijo rotundamente una vez más que no podía ser, que le tronchare el futuro, que no existirá crecimiento alguno ahora para ninguno de los dos, que no existirá más la vida que deseamos algún día tener… y demás. En resumen hasta una cita para abortar me hizo.
Yo dije que no, que es mi hijo y que lo tendría con el o sin el pero que no le haría daño a mi criatura y pues, regresamos a que tengo 21 semanas actualmente

Pero, me siento muy mal Me siento fatal, deprimida, sola, sin motivación… tengo que decirle que me de algo de cariño, que recuerde su hijo está en mi interior y que siente que por favor haga el intento de demostrar amor al menos por la criatura Pero, de veras crei yo era más fuerte pero, ya no puedo más. No aguanto más, tengo deseos de gritar, de que cualquiera me abrase, de hablar, de compartir amor, y no tengo nada de eso. Mi familia está lejos de mi y a quien único tengo es a él y a su familia; q se me mete en la casa y lo único que hacen es ensuciarme toda la casa para cuando se van tener yo que ponerme a recoger, limpiar y hacer todo. Estoy cansada, me siento desanimada y muy sola 😭 Por eso necesitaba desahogarme porque lo mal que yo me siento lo siente mi criatura y no se que hacer; lo único que se es que no quiero mi bebe sufra e inconscientemente lo estoy haciendo sufrir con mi malestar y me duele que nadie a mi alrededor se da cuenta, en particular mi esposo, el padre … no se entera de nada
No se si hice bien en dejarme la criatura, no se si reventaré de hoy a algunos días, no se si el se dará cuenta y mejorará, no se si jamas se de cuenta y me haga infeliz toda una vida y me vuelva a vestir de valiente y por mi hijo soporte todo; no se, no tengo idea… pero hoy! No aguanto más! Hoy solo tengo deseos de soltar lo que por dentro cargo, de llorar, dormirme y pues que mañana sea otro día 😖

Es que no entiendo, si ya te hizo abortar una vez porque seguiste con el?

Perdón, pero más vale sola que mal acompañada
one piece❤
chicaanime

Notapor Fran28 » Vie Sep 30, 2022 6:08 am

Hola linda, siento mucho tu pena frustración y cansancio y espero prontamente te encuentres mejor por ti y tu bebé. Por lo que leo creo que tu pareja no tiene ningún respeto y amor por ti, son un matrimonio o no? Donde esta todo lo que se supone que debería ser? Sino para que, se que puede ser muy difícil para ti tomar una decisión pero debes cortar con todo. O te para y tomas tu lugar en el matrimonio y como esposa te haces respetar, o mejor sales de ahí y aunque pueda ser difícil, si ahí ya no estas feliz, tu y tu bebé estarán mejor en otro lado, se valiente.
Si hay algún tipo de violencia te aconsejo que busques ayuda y saques a tu bebé de ahí antes que sea el quien lo pase mal, de niña viví violencia y no le deseo a ni un niño eso.

Ojala puedas encontrar amor y tranquilidad
💕
Fran♡
Fran28

Notapor Mayo6677 » Vie Sep 30, 2022 6:30 am

Lamento la situación, muchas hemos estado en situaciones así, no eres el problema por decidir tenerlo, pero con que derecho se siente tu esposo de tomar desiciones tuyas, porque decide hacer eso, es mejor que lo hables con el o que tomen terapia porque a futuro esto podría perjudicar al niño, un niño no querido por sus padre sufre mucho, si tú decisión es tenerlo adelante que nadie te quite esas ganas pero deberías cuestionarte si realmente vale la pena quedarse con un hombre que no te comprende ni respeta tus desiciones, no te deprimas reyna que tú eres fuerza para tu bebé todo saldrá bien en tu embarazo de verdad te mando muchas bendiciones y muchas felicidades por el nuevo miembro.
Mayo6677

Notapor Luna_luz » Vie Sep 30, 2022 1:27 pm

Hola, lo siento muchísimo por la situación que estás pasando. Es verdad que cometiste un error al seguir con el luego de que te hizo abortar, pero ya estás, entiendo que una a veces se ciega porque cree tener a su lado al amor de su vida cuando no es así. Y él no lo es porque claramente no quiere lo mismo que vos, además tampoco se ocupó evitar un embarazo no deseado así que estuvieron mal los dos.
Ahora es momento de que te des cuenta que ese hombre no es para vos y si querés tener a tu bebé deberías irte de ahí, darte un lugar a vos y a tu hij@ donde estén bien y reciban el afecto que necesitas, yo creo que deberías volver con tu familia. Toma la decisión desde ahora y hablalo tranquila con el, quizás recapacite y quiera hacer las cosas bien como padre, pero si no es así simplemente volve con tu familia, no vas a ser la primera ni la última madre soltera. Vos solita podés hacer las cosas bien si querés
Luna_luz

Notapor azharos7ï » Vie Sep 30, 2022 2:23 pm

Chis es difícil salir de una relación abusiva, pero hazlo por ese bebé que llevas en ti, dale una vida sana, con ese tipo no lo vas a conseguir pq no va a ser querido por el padre que le diste.
No tienes medios de irte con tu familia, búscalos.... Ve con una fundación que protegen los derechos de lasadres gestantes, da un paso adelante, no te quedes ahí lamentando que el padre de tu hij@ no los quiere, hay que tomar decisiones mujer, a veces no ves salida pero hay que llenarse de valor
azharos7ï

Notapor Truchita » Vie Sep 30, 2022 3:07 pm

Conciénciate de que tu marido nunca va a querer a ese bebé, ni ahora ni cuando nazca. Y, lo que es peor, ese niño crecerá sabiendo que no es querido por uno de sus progenitores. Y tú estás aguantando ahí, no sé porqué, ya que todo irá empeorando según el feto se vaya desarrollando; no esperes ayuda por parte de tu marido.
Vuelve con tu familia o busca ayuda en alguna asociación de mujeres. Hoy en día las mujeres tienen más facilidad para poder empezar una nueva vida. Pero no te quedes ahí, por tu salud, tu felicidad y la de tu futuro bebé.
Truchita

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 30, 2022 9:42 pm

Vos decidiste elegir a ese hombre como padre ahora asume las consecuencias, ya te trataba mal y te hizo abortar una vez, que esperabas que el cambie ahora? No, es un hombre inmaduro que no tiene conciencia con la responsabilidad porque sino queria hijos se cuida y punto. Te tenes que armar de valores para salir de esa situación por tu bebe ya que no tiene la culpa de nada, solo te enfermas con ese tipo. Y después decides bien con la cabeza fría si pensas ponerle tu apellido o la de el, piénsalo bien porque te espera un camino largo de muchas cosas respecto a la maternidad y con ese hombre y debes estar lucida y bien porque sino vas a vivir un infierno por años, no puedes obligar a un hombre a ser padre el decide si se queda o no pero eso si una buena demanda le haces si asi lo queres o seguis sola con tu bebe no vas a ser la única madre soltera.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja