Sangrado ininterrumpido.

Sangrado ininterrumpido.

Notapor Betzaly Linares » Jue Sep 29, 2022 5:14 pm

Hola a todas, les comento nuevamente, esta vez para actualizar, el 01 de septiembre me bajó el periodo como siempre, se me “fue” el 07 de septiembre, pero el 12 me volvió a bajar, sin dolor pero si con una sensación de pequeños pinchazos en el vientre y la zona baja pero muy leves, lo que sentía era como cosquillas. Pensé que era sangrado por ovulación pero no ha parado hasta el día de hoy, hay días que sangro menos (muy poco) pero hay otros que de repente me viene un bajón de cantidad media, no es tanto. No sé qué pueda ser, de igual manera no sé si ovulé o no por el sangrado. Ya tengo casi un mes sangrando en poca cantidad pero igual me preocupa. A lo largo del mes hay días que me duele la cabeza, me dan cólicos estomacales pero no son por ir al baño sino cólicos de malestar (no sé si me entienden), pocos días he sentido mucho cansancio en la espalda baja, no es dolor sino sensación de cansancio.
Estoy confundida con todo esto y no sé qué pueda ser, ya saqué hora en el médico y estoy esperando la cita, pero igual quería consultar por acá para saber si a alguien más le ha pasado. 🤷🏻‍♀️😩
Betzaly Linares

Re: Sangrado ininterrumpido.

Notapor Gisselle10 » Jue Sep 29, 2022 7:40 pm

Hola! Yo estoy igual, mi periodo se demoro 34 dias en bajar. El dia 13 a 17 de septiembre estuve menstruando y ayer 28 de septiembre me comenzo a bajar como si fuera menstruacion ( y segun lo que sale en el calendario estaria en mi semana fertil). No sé por qué será, si se adelantó mi suguiente periodo por lo que se demoro el anterior o no sé. Creo que pediré turno con mi gine. Saludos y contame como te va en el dr.
Gisselle10

Notapor Claudiajs » Jue Sep 29, 2022 8:38 pm

Hola chicas al parecer ustedes tienen sangrado entre periodo,deben consultar con su ginecólogo y mandarla a hacer sonografia,no es normal menstrual dos veces al mes,antes yo era así sangraba entre periodo y el gine me puso en tratamiento por 6 meses Progendo 200 mg(progesterona) iniciando a usarlo a los 16 días del ciclo por 10 días al mes,dos veces al día, traten de ir al médico chica a tiempo para descartar cualquier cosa,no se asusten, también puede ser un descontrol hormonal.
Claudiajs

Notapor Gisselle10 » Vie Sep 30, 2022 3:06 am

Hola Claudia es primera vez que me sucede. Igual hace 2 meses que después de los dias fértil por 10 días estuve tomando progesterona según lo indicado por mi gine. De todos modos ire a chequearme.
Gisselle10

Volver a concebir