por oripv787 » Vie Sep 30, 2022 2:32 am
Pues a mi perspectiva, no te recomendaría seguir manteniendo una vida sexual activa. Sé que muchas veces nos podemos sentir presionadas por la sociedad al tener que dejar de ser Virgen desde joven o el creer que estamos enamorados( no estoy diciendo que sea tu caso, pero lo mejor sería que intentaras concientizar, la razón por la cual decidiste tener relaciones) y muchas veces es difícil decir NO, y es entendible pero como mujer te digo que tienes que cuidarte porque si no lo haces tú misma, nadie lo va a hacer.
Y sobre el método ( en caso de que tú conscientemente decidas seguir) Lo mejor es que sigas usando el condon para prevenir alguna enfermedad de transmisión sexual, y al menos utilizar pastillas anticonceptivas ( ya sea con dinero que te den tus papás para cualquier cosa y lo utilices en eso o coméntale a la persona con la que mantienes relación y dile que necesitas las pastillas, porque claro está que no puedes ir al doctor por tu cuenta) y bueno claro que sería mejor algún otro tipo de método porque siempre es mejor prevenir, pero esos son los más básicos, ya que para el reto necesitarías en doctor y para tu edad estás aún muy joven para ponerte el implante en el brazo ademas del descontrol hormonal que este ocasiona.
A fin de cuentas lo mejor sería que no tengas más relaciones, cabe aclarará que respetó mucho la sexualidad de la mujeres y pues es tu cuerpo tú decides, pero por tu edad aún no tienes la madures para diferenciar si lo estás haciendo por qué quieres o es por manipulación o por la sociedad, Te quiero linda, mucho apoyo y espero que pienses mucho en lo que te digo.
Posdata: perdón por el mensaje tan largo, creo que me excedí un poco.