Es una realidad que cuando un bebé llega a casa, la dinámica familiar se ve afectada, pero nunca imaginé que tanto podía verse afectada.
Cuando sólo éramos mi esposo y yo teníamos relaciones s*exuales todos los días, siempre había espacio para el S*exo. Los sábados era de pizza con cerveza y Netflix por la tarde. Los viernes salíamos con nuestros amigos.
Nos íbamos a dormir juntos todas las noches.
Ahora que mi bebé ya tiene 3 meses, si me toca es novedad, 1 vez a la semana tenemos relaciones si bien nos va, ya no hay pizza con cerveza porque estoy otorgando lactancia materna exclusiva, así que no puedo beber, ya no hay salida con amigos.
Yo me duermo temprano con el bebé porque trabajo, (bebé se despierta como 3 a 5 veces durante la noche). Él (mi esposo) se duerme hasta las dos de la mañana porque se queda viendo TV todo ese tiempo.
No me malentiendan ser mamá de ese adorable bebé es lo mejor que me pudo pasar, pero la maternidad es una mierda.
Llegó de trabajar y solo quisiera volver a verla la tele con pizza y cerveza y en vez de eso, llegó, medio recaliente lo que haya para cenar, medio ceno algo y alistó todo para bañar al bebe, alimentarlo y llevarlo a dormir.
A eso súmale que no he dormido estoy de malas todo el tiempo.
A veces pienso a qué hora deje de ser yo y la que está en el espejo con otro cuerpo (ahora estrías, panza abultada) no soy yo, está tomando mi lugar. 😞