Cómo lo digo

Cómo lo digo

Notapor Claudia 2008 » Mié Sep 28, 2022 2:15 am

Mi mamá lleva con mi padrastro 11años y últimamente me revisa el móvil a diario mi padrastro no me deja tener novio con decir ni siquiera me deja salir de la casa para botar la basura no sé si decirle a mi mamá lo q pienso ya q ella nunca me ha escuchado y no tengo la suficiente confianza en ella , siempre está de mal humor y me trata mal 😢 por favor díganme q hago
Claudia 2008

Re: Cómo lo digo

Notapor chicaanime » Mié Sep 28, 2022 4:10 am

Claudia 2008 escribió:Mi mamá lleva con mi padrastro 11años y últimamente me revisa el móvil a diario mi padrastro no me deja tener novio con decir ni siquiera me deja salir de la casa para botar la basura no sé si decirle a mi mamá lo q pienso ya q ella nunca me ha escuchado y no tengo la suficiente confianza en ella , siempre está de mal humor y me trata mal 😢 por favor díganme q hago

1) este tema es relacion matrimonial,

2) si no te dejan tener novio y salir aaatirar la basura entonces como es que ya has tenido S*exo?
one piece❤
chicaanime

Notapor missao29 » Mié Sep 28, 2022 4:43 pm

A ver ..en ningun lado dijo que tuvo S*exo.

por el nickname no se si es un menor de edad o que pero si sos adulta , hablale. de adulto a adulto. si no entiende hace tu vida igual porque es tu madre , NO tu dueña. Pero onda...si tenes 15 años aguantate un poco...no hace falta apurarse por novio. es mas , hasta te diria que es mejor..asi estudias tranquila y eso y no te envolves en problemas con otra persona, ya que es tan clandestina la cosa. saludos.
missao29

Notapor Karen999 » Mié Sep 28, 2022 5:12 pm

En sus mensajes anteriores
Karen999

Notapor azharos7ï » Mié Sep 28, 2022 5:42 pm

missao29 escribió:A ver ..en ningun lado dijo que tuvo S*exo.

por el nickname no se si es un menor de edad o que pero si sos adulta , hablale. de adulto a adulto. si no entiende hace tu vida igual porque es tu madre , NO tu dueña. Pero onda...si tenes 15 años aguantate un poco...no hace falta apurarse por novio. es mas , hasta te diria que es mejor..asi estudias tranquila y eso y no te envolves en problemas con otra persona, ya que es tan clandestina la cosa. saludos.

Ve su post ahí te darás cuenta que ya tiene relaciones s*exuales
azharos7ï

Notapor Claudia 2008 » Mié Sep 28, 2022 6:23 pm

Si tuve pero fue en cuba, en México ni me dejan salir
Claudia 2008

Notapor Mayo6677 » Vie Sep 30, 2022 6:38 am

Los padres fueron educados diferente a nosotros son de otra época y otros valores entonces es habitual que sean malhumorados, yo creo que deberías hablarlo con mamá, si ella es la razón de tu pesar márcale los límites y dile madre tenemos que hablar. No reprimas las emociones que sientas
Mayo6677

Volver a Relación de pareja