a intentarlo para octubre 🥰

Re: a intentarlo para octubre 🥰

Notapor natilp » Mar Sep 27, 2022 11:01 pm

Deje las pastillas en Julio, en Agosto no me bajo por lo hormonal y en Septiembre ya x fin vino la regla y pudimos empezar a buscar... Me mata la enciedad.. mañana voy a comprarme acido folico 5mg y comenzar a tomar como en mi embarazo anterior....
Dios quiera quedemos prontito!!!
natilp

Notapor Naxpix » Mié Sep 28, 2022 4:56 am

Hola chicas, me e mudado a este post, ya tengo un poco más de dos semanas de retraso, tengo los pechos muy sensibles y hoy por la noche estoy batallando con muchas náuseas, el día 7 de octubre me debería de llegar mi periodo, según la app (el anterior, 10 de SEP me tuvo que haber bajado y no llego) y bueno, aquí estoy ansiosa esperando esa fecha para hacerme la prueba.

(No la e echo estos días pasados, porque a pesar de tener periodo regular, hace 1 año y meses atrás, mientras usaba anticonceptivos, solía retrasarse mi periodo hasta por dos semanas. Cuando deje los anticonceptivos fue que mi periodo se regulo)

Ustedes para cuando esperan la falta!!?
Naxpix

Notapor Marieta_30 » Mié Sep 28, 2022 11:04 am

Me uno a la busqueda de octubre! Me deje en enero las pastillas anticonceptivas y la verdad que aun no se me a echo el milagro! Pero espero con ansias ese dia..si no se me da me ha dicho el doctor que para el año que viene comenzamos las pruebas para ver si todo marcha bien.. suerte a todas!
Marieta_30

Notapor Ana osorio » Mié Sep 28, 2022 3:05 pm

Me uno a la búsqueda este mes , ya llevo 5 meses intentándolo.
Anita@#@
Ana osorio

Notapor IndiaG » Mié Sep 28, 2022 6:49 pm

Yo el mes de septiembre fue fallido, así que ahora veremos en octubre. Mi segundo mes.
IndiaG

Notapor Marilaü » Mié Sep 28, 2022 10:01 pm

Holaa chicas, me uno al foro. Esperamos que tengamos nuestros (+) si es lo que Dios quiere y es el tiempo adecuado. Ánimo.
Marilaü

Notapor HEIDY ROJAS » Sab Oct 01, 2022 3:38 am

Con mi esposo vamos a intentar tener un hijo después de 3 años de casados .... Vamos a intentar como nos va
HEIDY ROJAS

Notapor Princesa anai » Sab Oct 01, 2022 4:00 am

Hola chicas,tengo sop, y tengo 3 años y medio intentando quedar embarazada, mi situación es un poco difícil ya que mis periodos son salteados, me bajo en enero 2022 y después mayo 2022 y hasta apenas hoy 30 de septiembre 2022 me volvió a bajar, espero y está vez pueda quedar embarazada 💜
Princesa anai

Notapor Luciana2222 » Sab Oct 01, 2022 2:49 pm

Princesa anai escribió:Hola chicas,tengo sop, y tengo 3 años y medio intentando quedar embarazada, mi situación es un poco difícil ya que mis periodos son salteados, me bajo en enero 2022 y después mayo 2022 y hasta apenas hoy 30 de septiembre 2022 me volvió a bajar, espero y está vez pueda quedar embarazada 💜

Tanto tiempo sin periodo es signo que no ovulas, deberías primero realizar control y tratamiento si no va a ser difícil lograr embarazo, no podes estar tantos meses sin que te venga estas provocando más daño hormonal de esa manera.
Luciana2222

Notapor Ciguita30 » Dom Oct 02, 2022 5:28 pm

Hola chicas como están? quería preguntarles a lo mejor yo estoy un poco loca pero quiero saber si es posible ovular 2 dias después del periodo porque estoy con el flujo clara de huevo y eso nunca me habia pasado en este tiempo porfavor dejenme saber porque también mi regla fue muy extraña este último mes gracias
Ciguita30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir