Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Hdzanahia » Mar Sep 06, 2022 12:05 am

Beatriz padilla escribió:Ocupó opiniones tengo 14 días de retraso y ya me hice dos pruebas de sangre y salen negativas solo que no se por que sale sensibilidad 25uml/ml, tengo cólicos pero mi periodo nada que llega estoy muy asustada

Hola y qué pasó después si le llego su periodo? Es que estoy pasando por lo mismo:((
Hdzanahia

Ayudaaa :(

Notapor Lisa206G » Jue Sep 08, 2022 1:40 am

Hola buenos días chicas
Quería comentarles que es la primera vez usando esta aplicación.
Quería comentarles que el 27 de agosto me bajo y se me quitó el 31 y ese día tuve relaciones y el 1 me tome la pastilla del día después y hoy 7 de sep me llegó un manchado como marrón y me empezó a dar dolores como en un ovario como cólicos no sé si es normal que pase esto o sea por la pastilla?

Soy muy inrregular pero nunca me había pasado esto antes pero ahora si me paso y quería saber si sea por la pastilla

Estoy asustada
Lisa206G

Notapor Maria202 » Vie Sep 09, 2022 4:22 am

Hola, me tome una pastilla de emergencia hace un mes y este mes me bajo exactamente el día que venía mi periodo pero me bajo muy leve, era más como un manchado que tuve por 4 dias, es normal por la pastilla?
Maria202

Notapor Moon13 » Lun Sep 12, 2022 7:50 pm

Hola no se si lo que me este pasando sea normal, aveces me dan como cólicos como si ya me fuera a venir sin estar en mi periodo. Hace 43 días q no me viene, y según mi calendario tengo más de 2 semanas de retraso. Hace un par de días me hize la prueba de embarazo y salió negativo, ayúdenme
Moon13

pastilla del día siguiente

Notapor danaemar » Jue Sep 15, 2022 9:42 pm

me podrian ayudar, el 26 de junio a la 1 de la madrugada tuve mi primera ves pero no nos cuidamos, me bajo mi periodo al siguiente dia en la mañana como a las 8 am me tome la pastilla del día siguiente a la 1 de la tarde maso menos, el siguiente mes se me retraso como 4 dias , mi periodo duro los 7 dias como siempre y este mes no me a bajado no eh tenido más relaciónes, en la app dice q tengo 8 dias de retraso y no se q hacer, me dan colicos pero no me baja ni nada, tengo flujo blanco, me hice prueba de embarazo de orina y salió negativa pero sigue sin bajarme
danaemar

Re: pastilla del día siguiente

Notapor danaemar » Vie Sep 16, 2022 9:09 am

danaemar escribió:me podrian ayudar, el 26 de junio a la 1 de la madrugada tuve mi primera ves pero no nos cuidamos, me bajo mi periodo al siguiente dia en la mañana como a las 8 am me tome la pastilla del día siguiente a la 1 de la tarde maso menos, el siguiente mes se me retraso como 4 dias , mi periodo duro los 7 dias como siempre y este mes no me a bajado no eh tenido más relaciónes, en la app dice q tengo 8 dias de retraso y no se q hacer, me dan colicos pero no me baja ni nada, tengo flujo blanco, me hice prueba de embarazo de orina y salió negativa pero sigue sin bajarme
danaemar

Notapor Mlca » Jue Sep 22, 2022 2:30 pm

Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, tuve relaciones con mi novio el 20 en la noche, resulta que al otro día en la mañana note mi ropa interior con una mancha color marron, y hoy 21 desperté con un flujo del mismo color y con un poco de malestar abdominal (mi periodo ya lo tuve del 11 al 14 de este mes)
No se si es normal, si habrá sido por la intensidad del acto en si, ayuda!
Mlca

Notapor Paolaloza » Jue Sep 22, 2022 8:07 pm

Hola
Me pueden ayudar
Tuve relaciones con mi novio
En el momento me salió sangre
Y cada que voy al baño y hago pipí me sale sangre
Saben porque es?
Me ayudan
Estoy preocupada
Paolaloza

Embarazada o no 😮

Notapor Mata34 » Vie Sep 23, 2022 8:16 pm

Hola resulta que mi perdio debió llegar hace más de 15 días pues he sido exacta , ya me hice la prueba casera y salió negativa, pero tengo demasiados síntomas de embaraza y de pre mestruacion, a alguien más le ha pasado eso?
Mata34

Ayudaaaa:(

Notapor Stephanie_GO » Mié Sep 28, 2022 6:00 am

Hola! Qué tal? No se si a alguien mas le ha pasado. Hace 4 años aprox llevo tomando las mismas pastillas anticonceptivas. En la semana en la cual estaba fértil tuve relaciones s*exuales con mi pareja y me olvide de una pastilla y unas pastillas retrasadas.( siempre he sido regular). El jueves 22 debió de haberme bajado la menstruacion pero solamente he tenido un flujo marrón leve hasta hoy 28, con dolores pélvicos(cólicos) y dolor de mamas.
Podría estar embarazada?
Stephanie_GO

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual