Ayudaa

Ayudaa

Notapor Regissss » Mié Sep 28, 2022 2:04 am

Hace 15 días tuve relaciones con mi novio, usamos protección y no se rompió el preservativo, pero tengo una espinita. Mi ciclo menstrual se me adelantó tres días, (hoy me quiso dar un cólico pero luego me dan muy fuertes y me tome una pastilla )pero a mi me baja muy poco hablo en cantidad y en días me dura de 3/4 días, el color de mi regla es un rojo y cuando hago del baño o me limpio sale mucho, es sangrado de implantación o de mi regla ??.. estoy muy confundida no sé si preocuparme o qué hago
Regissss

Re: Ayudaa

Notapor Billiee » Mié Sep 28, 2022 2:11 am

Si usaste protección no te preocupes, no creo que sea embarazo, pero deberías de haberte un test para que la preocupación que tienes se vaya
Billiee

Re: Ayudaa

Notapor azharos7ï » Mié Sep 28, 2022 10:26 pm

Regissss escribió:Hace 15 días tuve relaciones con mi novio, usamos protección y no se rompió el preservativo, pero tengo una espinita. Mi ciclo menstrual se me adelantó tres días, (hoy me quiso dar un cólico pero luego me dan muy fuertes y me tome una pastilla )pero a mi me baja muy poco hablo en cantidad y en días me dura de 3/4 días, el color de mi regla es un rojo y cuando hago del baño o me limpio sale mucho, es sangrado de implantación o de mi regla ??.. estoy muy confundida no sé si preocuparme o qué hago

Si no se rompió el preservativo no hay posibilidad de embarazo, si te llegó el sangrado y es como normalmente te llega no hay embarazo, así que en ese orden estás paranoica con el asunto, quédate tranquila
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente