Mi esposo solo puede venirse una vez

Mi esposo solo puede venirse una vez

Notapor Joana castruita » Dom Sep 25, 2022 11:31 pm

Hola, desde que conocí a mi esposo casi siempre solo se a podido venir una vez, no sé si eso sea normal. Osea lo hacemos, si lo disfruto pero se viene y ya terminó el acto sexual. Eso es normal? O como podría hacerle para que tenga más ganas, es que dice que su pene se le pone sencible.
Joana castruita

Re: Mi esposo solo puede venirse una vez

Notapor azharos7ï » Dom Sep 25, 2022 11:43 pm

Joana castruita escribió:Hola, desde que conocí a mi esposo casi siempre solo se a podido venir una vez, no sé si eso sea normal. Osea lo hacemos, si lo disfruto pero se viene y ya terminó el acto sexual. Eso es normal? O como podría hacerle para que tenga más ganas, es que dice que su pene se le pone sencible.

Si siempre ha sido así, pues ahí no hay nada que hacer, aparte que si queda muy sensible su pene en vez de disfrutar le va a ser doloroso, por eso será que solo puede una vez.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Sep 26, 2022 2:16 am

Yo solo me pregunto donde se informan sobre sexualidad?

Los hombres normalmente solo logrnaaaa un orgasmo a la vez, para poder seguir deben esperar un poco porque efectivamente quedan muy sensibles.

Ahora si que hay hombres hombres que pueden tener otro acto seguido y llegan al orgasmo e incluso duran un poco más en el segundo acto. Pero lo más normal y común es solo uno.

Dices que que puedes hacer para que el tenga más ganas? A caso el queire tener más ganas? O solo eres tu quien queire que el tenga ganas?
one piece❤
chicaanime

Notapor AdriC » Mar Sep 27, 2022 12:26 pm

Pero obviamente solo puede hacerlo una vez, el orgasmo del hombre es distinto al de la mujer, luego de este alcanza una meseta, en la cual no puede exitarse otra vez. A diferencia de la mujer que es un pico es decir sube y baja.Y aun asi hay quienes quedamos sensible
AdriC

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 27, 2022 9:57 pm

No se entiende mucho lo que dices porque los hombres cuando eyaculan necesita un buen rato para reponerse se le pone sensible a algunos y ahí quienes se conforman con un solo round y ya todo depende de cuantas veces lo hicieron y como sea el, yo con mi chico el primer día lo hicimos dos veces corridos pero por la emoción porque recién nos conocíamos, pero ahora tenemos relaciones una vez al día y ya se duerme, así cambia todo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja