Hola ..ayuda

Hola ..ayuda

Notapor Lesly2000 » Mar Sep 27, 2022 7:15 pm

Tengo 3 semanas de retraso ...tuve relaciones finales de agosto y tuve un rpoblema que se salio en condon y se rompio .... De ahi tres o 4 dias despues tuve un leve sangrado .... Pero mas se noto cuando tuve denuevo relaciones con mi pareja y eso paso 2 dias seguidos .... De ahi hace 3 semanas tuvo q haberme llegado el perido pero no tengo ni sensacion de que me va a llegar ni sintomas ni nada yo tengo comúnmente dolor de pechos y me sale mucho acne 2 o 3 dias antes de mi periodo cosa que no ha pasafo .... Los sintomas es que tengo flujo transparante muy escaso y hinchazon en la parte del ombligo cuán do como algo desagradable a mi gusto..... Y me he dado cuenta que tambien me lleno de gases ..... Y a veces dolor de cabeza leve.... Aa y otra cosa tengo mucha hambre en horarios que no acostumbro y me da como acidez ..... Ultimamente me ha pasado eso.... Que me alimento normalmente .... Y es como si la comida no me satisfacera y ala 1 hora o 2 ya me da de nuevo hambre ... Y trato de aguantarme .... Y tengo la parte de la espalda baja muy tensa que hago un poco de fuerza y tengo un leve dolor
Lesly2000

Re: Hola ..ayuda

Notapor azharos7ï » Mar Sep 27, 2022 7:21 pm

Lesly2000 escribió:Tengo 3 semanas de retraso ...tuve relaciones finales de agosto y tuve un rpoblema que se salio en condon y se rompio .... De ahi tres o 4 dias despues tuve un leve sangrado .... Pero mas se noto cuando tuve denuevo relaciones con mi pareja y eso paso 2 dias seguidos .... De ahi hace 3 semanas tuvo q haberme llegado el perido pero no tengo ni sensacion de que me va a llegar ni sintomas ni nada yo tengo comúnmente dolor de pechos y me sale mucho acne 2 o 3 dias antes de mi periodo cosa que no ha pasafo .... Los sintomas es que tengo flujo transparante muy escaso y hinchazon en la parte del ombligo cuán do como algo desagradable a mi gusto..... Y me he dado cuenta que tambien me lleno de gases ..... Y a veces dolor de cabeza leve.... Aa y otra cosa tengo mucha hambre en horarios que no acostumbro y me da como acidez ..... Ultimamente me ha pasado eso.... Que me alimento normalmente .... Y es como si la comida no me satisfacera y ala 1 hora o 2 ya me da de nuevo hambre ... Y trato de aguantarme .... Y tengo la parte de la espalda baja muy tensa que hago un poco de fuerza y tengo un leve dolor

Y ya te hiciste la prueba mujer, si sigues buscando en internet sin nada certero vas a generar un embarazo psicológico en caso de no estarlo.
O sea lo primero es salir de dudas sí estás o no, eso es primordial
azharos7ï

Notapor Lesly2000 » Mar Sep 27, 2022 7:26 pm

Ya me la hice y salio negativo
Lesly2000

Notapor Lesly2000 » Mar Sep 27, 2022 7:29 pm

Me aconsejaron que me haga una ecografia que puede ser un emvarazo ectopico.... Cosa que no espero ...
Lesly2000

Volver a Menstruacion adolescente