Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Luciana2222 » Lun Sep 26, 2022 10:43 pm

Yo les recomiendo q una vez empiecen trabajo de parto no coman nada, ya q pueden presentar vómitos x las mismas contracciones y siempre es mejor mantener el estómago liviano x las dudas, una vez q tengan si pueden comer lo q quieran, lo digo xq soy enfermera y al menos en Argentina se maneja así
Luciana2222

Notapor Netxu » Mar Sep 27, 2022 6:32 am

Hola chicas! Lo de comer lo recomiendan muchas matronas. Dicen que snacks ligeros y saludables si te apetecen. Que luego igual lleva el día y como decís no te entra nada y incluso vomitas lo último que has comido. La cosa es que no sabes cuántas horas vas a tener de contracciones, y no viene mal unos frutos secos y algo de agua si te entra. Y si no lo comes durante, siempre puedes comerlo después!

Lo de lavar la ropa yo empecé en la 35 o así! Aprovechando los fines de semana que con lo cara que está la luz... Y la maleta del hospital aunque tenía todo lavado y guardado en un armario, que era solo cogerlo, la prepare en la semana 36 porque tuve una tarde de muchas contracciones y pensaba que era el día! Luego pararon y se quedó en nada. Tengo una lista hecha con cosas de meter el último día como el neceser o los cargadores del móvil.
Netxu

Notapor julia28 » Mar Sep 27, 2022 12:17 pm

Pues igual yo estoy un poco loca pero ya he lavado toda la ropa y estoy de 29 la semana pasada hice una lavadora y hoy he hecho la aegunda lavadora, lo único que no he lavado sonn cosas que me han regalado para verano.

Yo he preferido hacer ya una lavada de la ropa que de fabrica no suelen lavarla. Y luego cuando se hacerque el día volvere a lavarlo no cuesta nada.

Hay otras cosas como las piezas de la minicuna que son de rela gruesa y con espuma que la he lavado ahoea y ya no la volveré a lavar la tengo bien guardada no creo que coja olor ni nada, y esaque eso en invierno no se seca ni para atrás, por eso he preferido lavarlo ahora.

Y cua do me traiga mi cuñado el carro todas las fundas que se puedan desmontar las lavare ya.

A mi me piden chicas dos pijamas( camisones descartados no me gustan) para el hospital que sean abiertos,sabéis dónde comprar que no sean muy caros? Pues antws se veian por todos lados los pijamas de botones y ahora que necesito no hay en ninguna parte xd.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Shelma » Mar Sep 27, 2022 12:35 pm

Chicas ya me llamaron hoy, la mejor noticia que me han podido dar, es un varón completamente sano, estamos que no nos lo creemos, ahora sí que puedo relajarme y contárselo a todo el mundo ☺️
Shelma

Notapor lorenanena24 » Mar Sep 27, 2022 12:38 pm

🥳🥳🥳🥳🥳Shelma que emoción, me alegro mucho por ti y tú bebe.
lorenanena24

Notapor Netxu » Mar Sep 27, 2022 1:39 pm

Shelma!!!! Que alegría!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Ahora a disfrutar del embarazo que lo tuyo te ha costado!!!

Julia has mirado en Primark? No se si tienes cerca. Si no mira en shein, seguro que tienen.
Yo llevo dos camisones prestados de una amiga, pero estoy por meter un pantalón también por si hace frío. Has pensado en esa opción? Camisón con pantalón debajo?, Igual llevas un poco "pintas", pero si estás comoda..
Netxu

Notapor Shelma » Mar Sep 27, 2022 3:45 pm

Muchísimas gracias chicas!!!
Julia yo el año pasado compré pijamas asi en lefties, no se si este año los tendrán y en kiabi también los he visto, en primark no me he fijado pero échale un vistazo
Shelma

Notapor julia28 » Mar Sep 27, 2022 4:17 pm

Que bien shelmaaaa
Ya te dijimis que igual no era nada!
Que bien qud bien!

Gracias por lo de lod pijamas miraré en primark.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Luciana2222 » Mar Sep 27, 2022 6:26 pm

Por lo que veo mucho, el camison generalmente lo usan un rato es un gasto, una musculosa es más practica inclusive para dar el pecho, vienen pijamas de short y musculosas, quizás si tienen un camisón para primer día por el apósito x el sangrado les va a servir pero después les recomiendo más lo otro.
Luciana2222

Notapor Albeta22 » Mar Sep 27, 2022 6:29 pm

Que guay Shelma!!! Me alegro muchísimo por ti!

Nextu te haré caso y seguramente empezare a lavar la ropa en la semana 36 más o menos..el resto de sabanas y así pues también y el carrito nada porque es de polipiel y eso le pasas un trapito y listo!

A mi la matrona me dijo que no lleve ni camisón que muchas veces se está más cómoda con lo que te dan en el hospital, que lleve como mucho una bata finita porque en los hospitales suele hacer calorcito...igual que para la niña, que solo llevemos algún body y la ropa para salir del hospital
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada