Necesito ayuda!!!😭

Necesito ayuda!!!😭

Notapor Yamirostan02 » Mar Sep 27, 2022 12:54 pm

Hace un poquito mas de un mes que vengo tomando pastillas anticonceptivas, el mes pasado las empecé como primera vez. Este mes me bajó pero de color marrón, tengo dolores menstruales pero llevo 5 días de retraso. Tuve relaciones pero siempre con preservativo y arriba de eso la pastilla. Quisiera saber si es normal que se retrase por la pastilla o que directamente no me venga, o debo preocuparme?? Ya que el miedo a embarazo no deseado está siempre presente
Yamirostan02

Re: Necesito ayuda!!!😭

Notapor AlisonFF » Mar Sep 27, 2022 2:23 pm

Embarazo no es, pero si no se da el sangrado deberás consultar con tu ginecóloga.
AlisonFF

Re: Necesito ayuda!!!😭

Notapor azharos7ï » Mar Sep 27, 2022 2:55 pm

Yamirostan02 escribió:Hace un poquito mas de un mes que vengo tomando pastillas anticonceptivas, el mes pasado las empecé como primera vez. Este mes me bajó pero de color marrón, tengo dolores menstruales pero llevo 5 días de retraso. Tuve relaciones pero siempre con preservativo y arriba de eso la pastilla. Quisiera saber si es normal que se retrase por la pastilla o que directamente no me venga, o debo preocuparme?? Ya que el miedo a embarazo no deseado está siempre presente

Ese flujo marrón es tu sangrado, si sufres de ansiedad entonces diles tu ginecólogo que te cambie las pastillas por unas más suaves para que te llegue un sangrado más abundante y así quedar tranquila
azharos7ï

Volver a salud menstrual