ValeMakca escribió:Si mili la verdad que a mi con mi hija no me paso nada de eso pero con este estuve muy asustada. Si no es diagnóstico porque lo hacen le pregunte a mi doctora y me dijo que se hace para evitar tener que hacer la biopsia de una que si bien el riesgo de aborto es muy bajo igual hay riesgo. Aca me lo cubre la obra social lo del cribado o triple screning y en los hospitales publicos te lo hacen gratis pero no hacen el test adn fetal que seria mejor! Pero bueno así es acá en Argentina 🤷♀️
Milindobb escribió:ValeMakca escribió:Si mili la verdad que a mi con mi hija no me paso nada de eso pero con este estuve muy asustada. Si no es diagnóstico porque lo hacen le pregunte a mi doctora y me dijo que se hace para evitar tener que hacer la biopsia de una que si bien el riesgo de aborto es muy bajo igual hay riesgo. Aca me lo cubre la obra social lo del cribado o triple screning y en los hospitales publicos te lo hacen gratis pero no hacen el test adn fetal que seria mejor! Pero bueno así es acá en Argentina 🤷♀️
Yo también Soy de Argentina. De Córdoba. Y me querían cobrar $5.000 la tn. La verdad q no cuento con ese dinero. Prefiero comprarle algo al bebé . Ja. Suerte q me explicaron primero. Me dijo la obstetra q mejor me preocupe por hacerme los análisis de coombs por mi grupo sanguíneo.
eyja escribió:Solo lo había comentado con mi esposo, y apenas lo dije ahorita aquí para saber si alguna le pasaba.
Si está bien así haré, cuando vuelva a control lo hablaré con el doctor a ver que me dice.
Yo pensé que podría ser por agotamiento mental, ya que estuve muy mal hasta las 15 semanas. Vomite mucho sin parar y hasta me tenían que hidratar cada semana, baje 10kg de peso, tuve hiperemesis gravidica, creo que tal vez por eso la placenta está baja pero ya por fin gracias a Dios eso está pasando. Aún vomito pero puedo tolerar y ya comencé a recuperar el peso perdido.
Sobre lo de la placenta a mi si me mandaron reposo, nada de fuerzas, ni cargar a mi hijo mas pequeño y que este muy pendiente si llego a sangrar. Igual estuve leyendo y con el reposo es muy posible que la placenta migre hacia arriba donde debe estar, Dios mediante🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados