Ayudaa

Ayudaa

Notapor Alis07 » Lun Sep 05, 2022 12:59 am

El mes pasado tuve relaciones sin proteccion tome la pastilla del dia siguiente el primer dia de mi periodo ya que fue un dia antes esa vez mi periodo se alargo mas dias actualmente tengo un retraso podria ser efecto de la pastilla?
Alis07

Re: Ayudaa

Notapor Lulu223 » Vie Sep 09, 2022 2:31 pm

Puede ser un efecto de la pastilla , pero es mejor que por las dudas te hagas una prueba de embarazo, para que estés más tranquila , de esas de orina te puedes hacer , te recomiendo que te hagas la que tiene dos rayitas que es la más común y la más fiable , ojalá estés bien!! Te vino?
Lulu223

Notapor Zirel17 » Lun Sep 26, 2022 5:10 am

Errores muy comunes no era necesario tomar la pastilla del día siguiente si estabas ya en regla lo único que provocaste fue alterar tu regla, no es necesario la prueba de embarazo y si ahora tienes un retraso es por las hormonas de la pastilla el lapso para volver a tomar 1 es de 1 año, y el retrasó puede ser también por el estrés
Zirel17

Notapor Lulu223 » Mar Sep 27, 2022 11:00 am

Está bien que tomarás la pastilla del día después , porque por más que estabas con la regla puedes quedar igual embarazada y aún más teniendo relaciones sin protección, hay que cuidarse y ser precavidos. Igualmente deberías ir al ginecólogo si se te atraso mucho el periodo, solo ten cuidado y cuídate , y hazle caso al ginecólogo por favor, suerte amiga :)
Lulu223

Volver a Menstruacion adolescente