Que puedo hacer? 🤧

Que puedo hacer? 🤧

Notapor Emma19 » Mar Sep 27, 2022 4:23 am

Tengo un retraso de 5 días y soy regular, me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo pero no entiendo porque no me baja, que puedo tomar para que baje? 😭

El mes pasado me corté la menstruación con limón, afectaría mi ciclo?
Emma19

Re: Que puedo hacer? 🤧

Notapor Mary9521 » Mar Sep 27, 2022 4:26 am

Te recomiendo estar tranquila, eso hace q del mismo estrés no baje. Hazte otra prueba para descartar y según he leído lo del limón es un mito, entonces quizás sea algo hormonal.
Mary9521

Notapor azharos7ï » Mar Sep 27, 2022 3:00 pm

Emma19 escribió:Tengo un retraso de 5 días y soy regular, me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo pero no entiendo porque no me baja, que puedo tomar para que baje? 😭

El mes pasado me corté la menstruación con limón, afectaría mi ciclo?

Hazte una prueba de embarazo cuantitativa, para saber si la hormona hcg está elevada, pq puede ser que los reactivos del laboratorio no detecto la hormona
azharos7ï

Notapor TinaMg » Sab Oct 01, 2022 2:11 am

No te preocupes yo soy más puntual que un reloj y a veces tambien ha tardado en bajarme. Hay muchos factores que te pueden afectar, como el estrés. Espera unos días y no pienses en ello porque cuanto más te obsesiones peor. Por cierto los cambios de estación pueden variar también un poco los ciclos y hacer que te adelantes o retrases.
TinaMg

Volver a salud menstrual