Estoy desesperada

Estoy desesperada

Notapor Denizza87 » Lun Sep 26, 2022 7:10 pm

Chicas hace mucho quería un baby, pero no pensé q sería tan difícil desde el principio... Me ha robado toda la energía, yo solía ser una mujer muy activa súper organizada con mi tiempo, q las 11 que entraba a trabajar, ya dejaba la casa limpia, ropa lavada, le había dado desayuno y lonche a mi esposo, ya iba bañada, maquillada y peinada, llegaba con muchas ganas de trabajar... Ahora hasta he tenido que faltar al trabajo. No tengo energía ni para bañarme. todo el día con náuseas y el sábado pasado toda la noche vomitando... Incluso tendré q renunciar xq no rindo, llegó tarde, sin ganas de nada, me voy temprano por como me siento... Incluso no puedo ni comer bien, yo amaba comer y ahora todo me da asco, como media torta y ya me siento como con indigestión... No siento q este disfrutando mi embarazo, al contrario lo estoy sufriendo y eso me frustra mucho 😭😭😭😭. Dice mi mamá q así son los primero meses, que después tendré mi recompensa, pero ahora m siento como una carga... Ni siquiera puedo atender bien a mis gatos, me reclaman la falta de atención, pero de verdad no tengo energía para nada...
Denizza87

Re: Estoy desesperada

Notapor Kamikaze_1 » Lun Sep 26, 2022 7:15 pm

Hola yo te entiendo porque estoy igual, a mi me vienen diciendo que se pasará desde la semana 12 y ya estoy por llegar a la 16 y sigo igual, sinceramente no sé que hacer muchas veces solo lloró y la psicologa me dice que haga ejeercios de respiración pero no me están ayudando
Kamikaze_1

Notapor GabrielaHM » Lun Sep 26, 2022 8:03 pm

¡Holaa! Por ahora mucha calma y paciencia poco a poco van a ir pasando, yo estoy en la semana 18 y ya han ido calmando las náuseas y los vomitos y he logrado comer mejor, es difícil al principio, cuesta muchísimo disfrutar en esas condiciones del embarazo porque uno se siente destruido pero va a ir pasando ya lo verás, el jengibre ayuda muchisiimo con las náuseas en té o masticar la raíz fresca a mi todavía me sigue ayudando.
GabrielaHM

Notapor Denizza87 » Lun Sep 26, 2022 8:11 pm

Yo apenas voy en la semana 6 y ya me siento una completa inútil😭😑 llevo todo el día en cama, ni siquiera tengo un dolor que me imposibilite simplemente no tengo energía para absolutamente nada😭. Pero bueno no me queda más que esperar, tampoco le deseo el mal a mi bebé, pero me gustaría que me dejara seguir con mi vida de una mejor manera
Denizza87

Notapor Kamikaze_1 » Lun Sep 26, 2022 10:19 pm

Denizza87 escribió:Yo apenas voy en la semana 6 y ya me siento una completa inútil😭😑 llevo todo el día en cama, ni siquiera tengo un dolor que me imposibilite simplemente no tengo energía para absolutamente nada😭. Pero bueno no me queda más que esperar, tampoco le deseo el mal a mi bebé, pero me gustaría que me dejara seguir con mi vida de una mejor manera

Te entiendo yo estoy así desde el el mismo tiempo 🤢🤢
De qué muchas veces la mente no nos ayuda, en este foro todas siemrpre nos animan y nos cuentan sus situaciones y eso ayuda un poco a no sentirnos solas.
Eso de sentirnos inútil en mi caso fue que yo soy deportista y desde que me quede embarazada no puedo ni siquiera ir a caminar.
Todo el mundo diciéndome que debo de caminar que eso es bueno para el bebe etc...
Y yo dentro mio diciendo llevo toda una vida de deportista como para no querer hacerlo, si pudiera lo haría pero es que no puedo , cuando salgo tengo que estar parandome en diferentes sitios para vomitar porque los olores me matan.
Así que la verdad solo espero que pase pronto y poder disfrutar de él embarazo ya que al ver tantas mujeres felices con sus pancitas me hace sentir que solo a mí me está pasando esto.
Pero luego las leo a las chicas y me. Doy cuenta que muchas estamos juntas .
Un abrazo y sigamos teniendo fe de que pronto pasará
Kamikaze_1

Notapor Nena1113MHelena » Lun Sep 26, 2022 10:35 pm

Tomen un medicamento recetado por su doctor para los vómitos. Yo estoy de 15s pero hace mucho q estoy tomandolas y me siento mejor, eso sí, si me acaban vuelvo y las compro proq sino sigo con vómitos. Aunq creo q a los 5 meses ya se siente uno mejor. Así fue mi anterior embarazo y en ese momento no tomé nada solo bajaba de peso no comía nada proq todo lo vomitaba y en ese tiempo podía estar acostada todo el tiempo prpq la verdad no me provocaba hacer nada. Ahora aunq no quisiera hacer nada me toca pero nada es para siempre ya pasarán estos meses
Nena1113MHelena

Notapor NymeriaP » Mar Sep 27, 2022 9:37 am

yo me siento igual. Comencé con las náuseas a las 6 semanas y ya voy por la 14. Tomo una cápsula que me mandó la médica. Son bastante caras pero con ellas no vomito, únicamente sigo con mareo pero es másllevadero. también soy una persona muy activa y ahora muchos días no puedo ni salir a pasear. Me dijeron que a las 12 semanas se suelen quitar las náuseas, así que un día a la semana pruebo sin tomar la cápsula, pero hasta ahora siempre vomito. Supongo que será cuestión de tener paciencia... pero de momento es agotador y triste no poder disfrutar del embarazo. Espero que se nos pasen pronto
NymeriaP

Volver a Estoy embarazada