Resultado de la biopsia

Resultado de la biopsia

Notapor La niña 23 » Lun Sep 26, 2022 1:30 pm

Hola chicas, me alegra escribirles.

Solo quisiera preguntarles alguien ha tenido una experiencia cercana acerca de la hiperplasia? Tengo VPH (creo que es de bajo riesgo porque es el que causa las verrugas y yo tuve, ya se me están quitando) y hace unas semanas me hicieron la biopsia o citología y ese fue mi resultado: hiperplasia de células basales y endocervicitis moderada. La verdad sí estoy muy asustada, quiero desahogarme con ustedes. Gracias chicas ♥️
La niña 23

Re: Resultado de la biopsia

Notapor LDRZ96 » Lun Sep 26, 2022 6:12 pm

yo estoy a la espera del resultado de patologia de la biopsia q me tomaron, en una pcr de Vph me salió de alto riesgo, el ginecologo me dijo durante la colposcopia que tenia displacia cervical leve, pero igual hay q esperar con exactitud el resultado de la biopsia, mientras tanto consulté en internet, mira este link

https://www.cancer.gov/espanol/publicac ... iperplasia

debemos estar tranquilas y esperar a ver q tratamiento nos dan, ademas de alimentarnos bien, el doctor me dijo q comiera bien y q incluyera vitaminas para fortalecer el sistema inmune para "combatir" el virus, ya que es algo que tenemos presente en el cuerpo y en algunas personas se desarrolla y en otras no, en nuestro caso esta presente y debemos estar fuertes
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Re: Resultado de la biopsia

Notapor La niña 23 » Lun Sep 26, 2022 7:23 pm

Gracias chicas, visitaré el link. Es cierto debemos alimentarnos bien y seguir los tratamientos para estar mejor. Les envío mucha buena vibra y abrazos ♥️
La niña 23

Volver a salud de la mujer