Hablarle a su ex?

Hablarle a su ex?

Notapor Fashiongirl » Lun Sep 26, 2022 6:20 pm

Hola, estuve conociendo un chico durante dos meses en el país que viven mis papás, pero yo sólo estuve de visita y no se cuando volveré a ir. Siempre salíamos y dormí la mayoría de días con el, como si fuésemos novios. Me trataba muy bien, cuando me fui siempre me decía que quería que vuelva lo más pronto posible o que me quede pero eso es algo que depende de mi y de mis circunstancias. El caso es que el me hablo de una chica, su “ex” aunque nunca fueron novios estuvieron juntos por un tiempo incluso viajaron. El me dijo que no funcionó porque ella quería algo serio con el y el no la veía como una novia (no me lo creo) el otro día le volví a preguntar que por qué lo dejaron si fue por el o por ella y el me dijo que eso no importa, que no le interesa y que no es de importancia quien dejo a quien. Anoche me metí en su perfil por curiosidad porque el no tiene fotos de el en su Instagram ni nada, solo tiene seguidores y sigue gente. Anoche me di cuenta de que empezó a seguirla . Yo me enoje cuando lo vi y le dije que no quiero nada con el si sigue interesado en su ex y frustrado con ella. Me dijo que de donde saco eso y no le dije simplemente le dije que me dejara de hablar, que en el fondo algo me decía que el estaba enamorado de ella y lo bloquee. Hoy me mando un mensaje en Instagram preguntándome que por qué lo bloquee. Cuando le dije eso, al momento dejo de seguirla ósea que el sabe perfectamente por qué fue. A veces quisiera mandarle un mensaje a ella para saber lo que realmente paso y saber si el sigue detrás de ella porque realmente él me gusta mucho y no quiero que me haga daño. ¿Que debería hacer?
Fashiongirl

Re: Hablarle a su ex?

Notapor Amarillazul » Lun Sep 26, 2022 6:29 pm

Fashiongirl escribió:Hola, estuve conociendo un chico durante dos meses en el país que viven mis papás, pero yo sólo estuve de visita y no se cuando volveré a ir. Siempre salíamos y dormí la mayoría de días con el, como si fuésemos novios. Me trataba muy bien, cuando me fui siempre me decía que quería que vuelva lo más pronto posible o que me quede pero eso es algo que depende de mi y de mis circunstancias. El caso es que el me hablo de una chica, su “ex” aunque nunca fueron novios estuvieron juntos por un tiempo incluso viajaron. El me dijo que no funcionó porque ella quería algo serio con el y el no la veía como una novia (no me lo creo) el otro día le volví a preguntar que por qué lo dejaron si fue por el o por ella y el me dijo que eso no importa, que no le interesa y que no es de importancia quien dejo a quien. Anoche me metí en su perfil por curiosidad porque el no tiene fotos de el en su Instagram ni nada, solo tiene seguidores y sigue gente. Anoche me di cuenta de que empezó a seguirla . Yo me enoje cuando lo vi y le dije que no quiero nada con el si sigue interesado en su ex y frustrado con ella. Me dijo que de donde saco eso y no le dije simplemente le dije que me dejara de hablar, que en el fondo algo me decía que el estaba enamorado de ella y lo bloquee. Hoy me mando un mensaje en Instagram preguntándome que por qué lo bloquee. Cuando le dije eso, al momento dejo de seguirla ósea que el sabe perfectamente por qué fue. A veces quisiera mandarle un mensaje a ella para saber lo que realmente paso y saber si el sigue detrás de ella porque realmente él me gusta mucho y no quiero que me haga daño. ¿Que debería hacer?

Por lo que cuentas, me parece que a él no le interesa el compromiso con nadie y solo va disfrutando de su soltería.

Lo que hizo contigo, lo hizo con otras más, es decir, con su "ex" porque en dos meses ya uds dormían juntos, no lo hicieron una vez sino varias... como si fueran una pareja y lo que él tuvo con la otra chica fue exactamente lo mismo, viajaban y estuvieron juntos como si fueran una pareja.

Él ya te dijo que con ella no funcionó porque la chica quería algo serio y pues él no. Tú te estás interesando en el para algo serio porque sino no estuvieras vigilando lo que hace y queriendo hablar con la chica.

No te compliques tanto porque se nota que él no dejará su soltería, solo quiere disfrutarla.
Amarillazul

Notapor Mags09 » Lun Sep 26, 2022 6:32 pm

Mira mujer, solo te diré que lo que va rápido, terminará igual de rápido, y esto lo digo por lo que mencionas de que ya hasta dormían juntos como si fueran novios pero no lo son. Ahora piensa, te contó que con la supuesta "ex" iba hasta de viaje, o sea que también se trataban como novios pero según él no quería nada serio ¿no crees que es un comportamiento muy habitual de él con las chicas que sale o conoce?
Sinceramente que flojera estar con un tipo como él y más si viven a una gran distancia.

No hables con la ex ¿para que? ¿Qué harás después de saber si ella o él terminó la relación? ¿crees que querrá algo serio contigo solo porque durmieron juntos y te pide que vuelvas? ¿Crees que esto durará si ya desde un inicio hay inconvenientes?
Piénsalo bien.
Mags09

Notapor Truchita » Lun Sep 26, 2022 6:35 pm

Ir persiguiendo ex novias o ex novios es ridículo y patético. Si él no quiere explicarte lo que sucedió no puedes obligarlo, apenas os conocéis, es algo personal, y si no quiere hablarlo es su problema. Aparte, si dices que no sabes si vas a volver, ¿qué más da si todavía está por la ex? No te compliques la vida, chica, seguro que hay hombres más cerca de ti que no marean tanto la perdiz.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Sep 26, 2022 6:39 pm

Fashiongirl escribió:Hola, estuve conociendo un chico durante dos meses en el país que viven mis papás, pero yo sólo estuve de visita y no se cuando volveré a ir. Siempre salíamos y dormí la mayoría de días con el, como si fuésemos novios. Me trataba muy bien, cuando me fui siempre me decía que quería que vuelva lo más pronto posible o que me quede pero eso es algo que depende de mi y de mis circunstancias. El caso es que el me hablo de una chica, su “ex” aunque nunca fueron novios estuvieron juntos por un tiempo incluso viajaron. El me dijo que no funcionó porque ella quería algo serio con el y el no la veía como una novia (no me lo creo) el otro día le volví a preguntar que por qué lo dejaron si fue por el o por ella y el me dijo que eso no importa, que no le interesa y que no es de importancia quien dejo a quien. Anoche me metí en su perfil por curiosidad porque el no tiene fotos de el en su Instagram ni nada, solo tiene seguidores y sigue gente. Anoche me di cuenta de que empezó a seguirla . Yo me enoje cuando lo vi y le dije que no quiero nada con el si sigue interesado en su ex y frustrado con ella. Me dijo que de donde saco eso y no le dije simplemente le dije que me dejara de hablar, que en el fondo algo me decía que el estaba enamorado de ella y lo bloquee. Hoy me mando un mensaje en Instagram preguntándome que por qué lo bloquee. Cuando le dije eso, al momento dejo de seguirla ósea que el sabe perfectamente por qué fue. A veces quisiera mandarle un mensaje a ella para saber lo que realmente paso y saber si el sigue detrás de ella porque realmente él me gusta mucho y no quiero que me haga daño. ¿Que debería hacer?

Wow, "¡tranquilo viejo!"
Ni son novios y tu ya te pones en ese plan?

Que la siga o la tenga agragada no tiene nada de malo, no significa nada, de hecho me parece que quien está mal eres tu, primero que nada porque te pones muuuuy exaltada con su pasado. "Lo que no fue en tu año no es tu daño" lo que deberías aprender.

Segundo, perdón pero no sé si el tipo tenga o no buena onda en cuanto a las relaciones, porque eso de estar con alguien como novios pero sin serlo a mi no me parece y si tu eres de las que no aguantana el pasado menos aguantarás no ser la novia oficialmente (supongo)

Bueno personalmente siento que estas muy desubicada y ha sido sudeste el inicio, que quieres, una migo con derechos o un novio así de simple y sean claros ambos
one piece❤
chicaanime

Notapor Fashiongirl » Lun Sep 26, 2022 6:44 pm

Truchita escribió:Ir persiguiendo ex novias o ex novios es ridículo y patético. Si él no quiere explicarte lo que sucedió no puedes obligarlo, apenas os conocéis, es algo personal, y si no quiere hablarlo es su problema. Aparte, si dices que no sabes si vas a volver, ¿qué más da si todavía está por la ex? No te compliques la vida, chica, seguro que hay hombres más circa de ti que no marean tanto la perdiz.

Nunca dije que no voy a volver, siempre
Voy porque mis padres viven ahí, por algo
Sigo hablando con él
Fashiongirl

Notapor Fashiongirl » Lun Sep 26, 2022 6:49 pm

Gracias por las opiniones. No siento que esté desubicada, al principio solo nos estábamos conociendo pero ya se supone que es serio porque aclaramos que nos volveríamos a ver pronto y que no veríamos a nadie más. Me pueden llamar loca por chequear su instagram, me da igual. Fue algo que hice anoche por mera curiosidad. No me molesta su pasado, pero no soy idiota y si el me dijo que terminaron mal no le veo sentido a que la siga para ver su vida. Simplemente quiero estar 100% segura si quiero mantener una relación a distancia con el.
Fashiongirl

Notapor chicaanime » Lun Sep 26, 2022 7:07 pm

Dice el dicho "amor de lejos amor de pendejos" y en tu caso aplica mucho, el no quiere compromiso y tu si eres un tanto intensa.

Pero bueno tu sabes....
one piece❤
chicaanime

Notapor Fashiongirl » Lun Sep 26, 2022 7:23 pm

chicaanime escribió:Dice el dicho "amor de lejos amor de pendejos" y en tu caso aplica mucho, el no quiere compromiso y tu si eres un tanto intensa.

Pero bueno tu sabes....

Soy todo lo contrario a intensa. ¿Intensa por querer saber si sigue con la ex? Y opino lo mismo que tú, nunca suele funcionar el amor a distancia, pero no siempre es el caso.
Fashiongirl

Notapor Fashiongirl » Lun Sep 26, 2022 7:23 pm

chicaanime escribió:Dice el dicho "amor de lejos amor de pendejos" y en tu caso aplica mucho, el no quiere compromiso y tu si eres un tanto intensa.

Pero bueno tu sabes....

Soy todo lo contrario a intensa. ¿Intensa por querer saber si sigue con la ex? Y opino lo mismo que tú, nunca suele funcionar el amor a distancia, pero no siempre es el caso.
Fashiongirl

Siguiente

Volver a Relación de pareja