Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Dom Sep 25, 2022 1:52 pm

Cinty Argentina escribió:Hola, les cuento que ya estoy comenzando con las inyecciones, estoy super feliz. Bienvenidas a todas las que están comenzando el tratamiento. Les pregunto a los cuantos días de la estimulación se hace la extracción de óvulos? Gracias a todas

Hola cinty, que bueno que ya estés con las inyecciones!!! A mí me hicieron la extracción al día 10... No te dijeron nada en la clínica?
Pamdda

Notapor Ce14 » Dom Sep 25, 2022 9:22 pm

Cinty Argentina escribió:Hola, les cuento que ya estoy comenzando con las inyecciones, estoy super feliz. Bienvenidas a todas las que están comenzando el tratamiento. Les pregunto a los cuantos días de la estimulación se hace la extracción de óvulos? Gracias a todas

A mi me la hicieron a los 12 días, puede variar un poquito dependiendo como vayan creciendo los folículos.
Ce14

Notapor Luciana2222 » Lun Sep 26, 2022 6:32 pm

Hola les comento q hoy tuve respuestas, me autorizaron tratamiento recién para abril del 2023 asiq le envie a mi doctora ya q si piensa es mucho tiempo debe realizar otra orden para solicitar una fecha más próxima, no entiendo xq pusieron tanto tiempo de espera, pero bueno no me queda opción q esperar a ver q dice mi doc😔
Luciana2222

Notapor Cinty Argentina » Mar Sep 27, 2022 12:42 am

Estoy llegando de la consulta, el viernes o sábado me va a hacer la extracción. Tengo 5 folículos que faltan crecer un poquito más por eso se extiende la fecha. Hoy comencé con el cetrotide. Ya me hice todos los análisis pre quirúrgico y todo esta super bien. Gracias chicas por sus respuestas. Ya les seguiré contando, cada día que pasa estoy más contenta de que todo va saliendo bien. Gracias gracias por leerme. Mil 💋
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Mar Sep 27, 2022 12:47 am

Luciana2222 escribió:Hola les comento q hoy tuve respuestas, me autorizaron tratamiento recién para abril del 2023 asiq le envie a mi doctora ya q si piensa es mucho tiempo debe realizar otra orden para solicitar una fecha más próxima, no entiendo xq pusieron tanto tiempo de espera, pero bueno no me queda opción q esperar a ver q dice mi doc😔

Hola Luciana. En un principio mi doctora también me dijo que en la obra social me iban a hacer esperar mucho tiempo, entonces ella en la historia clínica me puso algo, no me acuerdo que, en carácter de urgente y así en 15 días aproximadamente me aprobaron y ya me comenzaron a enviar la medicación. Exitos
Cinty Argentina

Notapor albichus80 » Mar Sep 27, 2022 11:37 am

Hola chicas,

Carol, me alegra mucho saber que el bebé va creciendo, poco a poco, pero sigue luchando.
De la barriga, no te preocupes, a mí me salió de golpe a las 32.

Os escribo porque estoy muy asustada y necesitaba desahogarme. Hoy fui a recoger los resultados de las analíticas del tercer trimestre y los de la orina me han dado un poco alterados en proteína, como ya os comenté en su momento, estoy en tratamiento por alto riesgo de preclamsia y parece que nos está enseñando la " patita".
La matrona, me ha pedido una interconsulta con la ginecóloga, me ha dicho que tendrían que mandarme unas pruebas en las que estiman en cuántas semanas puedes desarrollar la enfermedad y me derivarían a alto riesgo con mayores controles. Qué me tendrían que dar cita en el Hospital esta misma semana para valorar la situación. Qué no cree que se esperen a verme en monitores el día 6 de Octubre. De todas formas, si no me dan cita para esta semana,que el fin de semana me haga la enferma y que me monitoricen en urgencias. También me dijo que a partir de las 35 semanas ya se puede dar a término el embarazo, mañana yo cumplo 34.
Qué en preparación al parto, hay una chica en mí misma situación, que está de 35 semanas y sigue aguantando.
No obstante, estoy muerta de miedo y me he venido todo el camino a casa llorando. Encima, me he venido sola porque mi pareja no podía acompañarme. No sé qué pensar y me da terror que a estas alturas pueda sucederle algo a mi bebé después de todo lo que he pasado para conseguir este embarazo.
Gracias por leerme
albichus80

Notapor __jess__ » Mar Sep 27, 2022 11:54 am

Hola Luciana! Que bajón lo de la obra social 😕 la parte administrativa es un rollo. Ojala tu doctora pueda hacer algo para acelerar el proceso como le paso a Cinty. Ánimos!

Cinty!! Que bien!! Ya estas a un pasito nada más!! 5 es una buena cantidad, todavía tenes unos cuantos dias para que se pongan bien maduritos 😊 que buena noticia!.

Albichus, siento mucho lo de la preeclampsia, pero no te preocupes, no tiene por que salir algo mal y menos pasarle nada a tu bebé, hoy en día sabés que estando con controles más asiduos y cuidados, no suele pasar a mayores.
No se si te ayudará, pero el año pasado una chica amiga de la familia también tuvo preeclampsia que se la detectaron bastante rápido y estuvo todo el embarazo con cuidados y obviamente que con miedos, pero llegó a término la bebé y todo salió bien para ambas! La nena cumplió hace unas semanas su primer añito 😊
Asique tranquila, confía en los médicos, en tu cuerpo y en tu bebé. Ya estás a nada de estar juntitos! Como bien dijiste, seguro que pasaste por mil batallas para llegar a este momento, no hay nada que tu cuerpo no pueda superar. Ánimos!
__jess__

Notapor albichus80 » Mar Sep 27, 2022 1:39 pm

__jess__ escribió:Hola Luciana! Que bajón lo de la obra social 😕 la parte administrativa es un rollo. Ojala tu doctora pueda hacer algo para acelerar el proceso como le paso a Cinty. Ánimos!

Cinty!! Que bien!! Ya estas a un pasito nada más!! 5 es una buena cantidad, todavía tenes unos cuantos dias para que se pongan bien maduritos 😊 que buena noticia!.

Albichus, siento mucho lo de la preeclampsia, pero no te preocupes, no tiene por que salir algo mal y menos pasarle nada a tu bebé, hoy en día sabés que estando con controles más asiduos y cuidados, no suele pasar a mayores.
No se si te ayudará, pero el año pasado una chica amiga de la familia también tuvo preeclampsia que se la detectaron bastante rápido y estuvo todo el embarazo con cuidados y obviamente que con miedos, pero llegó a término la bebé y todo salió bien para ambas! La nena cumplió hace unas semanas su primer añito 😊
Asique tranquila, confía en los médicos, en tu cuerpo y en tu bebé. Ya estás a nada de estar juntitos! Como bien dijiste, seguro que pasaste por mil batallas para llegar a este momento, no hay nada que tu cuerpo no pueda superar. Ánimos!

Muchas gracias por tus ánimos Jess. Estoy muerta de miedo. A la espera de que me den cita en el Hospital y me vea el ginecólogo. De todas formas, esta tarde llamaré al médico privado que me puso el tratamiento de Adiro y a ver si puede hacerme un hueco esta semana.
albichus80

Notapor Luciana2222 » Mar Sep 27, 2022 3:27 pm

Cinty, Jess, si ya envié todo a mi doctora si considera es mucho tiempo y realizando la orden correspondiente me pueden adelantar la fecha pero es nuevamente espera y más espera, pero bueno lo intento tomar con mucha calma.
Albichus, entiendo la ansiedad pero es bueno q todo sea detectado a tiempo y controlado, podes llegar bien a término, no te queda nada ya estas ahí de las 35 semanas seguramente maduren los pulmoncitos de tu bebé eso lo hacen por prevención, pero todo va a salir bien , disfruta que ya no queda nada, mucha suerte.
Luciana2222

Notapor Menduca1981 » Mar Sep 27, 2022 5:30 pm

Ya tuve mi primer control de la ecografía para empezar el tratamiento, el miércoles comienzo con las inyecciones 😄 y el lunes primer control folicular.... Vamos a por todas me siento llenas de esperanzas y muy contenta de estar otra vez a un paso de lograr mi sueño 😍
Menduca1981

AnteriorSiguiente

Volver a concebir