Mal olor en tus partes íntimas

Mal olor en tus partes íntimas

Notapor Anonima1829 » Lun Sep 26, 2022 4:36 pm

A que se debe tener mal olor si me cuido, me aseo 3 veces al día y no tengo relaciones constantes
Es muy preocupante ya que no me siento bien ayuda por favor
Anonima1829

Re: Mal olor en tus partes íntimas

Notapor azharos7ï » Lun Sep 26, 2022 4:46 pm

Anonima1829 escribió:A que se debe tener mal olor si me cuido, me aseo 3 veces al día y no tengo relaciones constantes
Es muy preocupante ya que no me siento bien ayuda por favor

También el exceso de aseo causa que tú zona vaginal se desequilibre, así como hay bacterias malas hay bacterias buenas en la flora vaginal, es mejor que acudas al ginecólogo
azharos7ï

Re: Mal olor en tus partes íntimas

Notapor chicaanime » Lun Sep 26, 2022 5:50 pm

Bueno primero que nada dejemos claro que la vagina tiene un olor peculiar, este es casado por el ph natural de la vagina y por la zona convina un poco con sudor.

Así que primero debes identificar si es su olor normal y es que no te agrada o si de verdad es mal olor y puede ser causado por el desajuste en el ph que puede ser causado por una infección que puede ser resultado del exceso de limpieza.

Las duchas vaginales de hecho no son necesarias porque la vagina se limpia a sí misma con el flujo.

Así que primero identifica que es el problema si es que no te guarda el olor natural de tu cuerpo o si de verdad existe un mal olor causado por alguna infección
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer