por Giisabell » Lun Sep 26, 2022 6:14 am
Hace días que le di una oportunidad a mi ex para hablar porque el estuvo insistente buscándome por meses aunque le decía que ya me dejara tranquila. Sabía que había salido con otras personas, pero después de mucho evaluarlo decidí darle la oportunidad para ver qué quería decirme. Para hacer un resumen la conversación no salió muy bien y no pude irme a mi casa por factores externos. En la noche mientras discutíamos me dijo que el nombre de la otra chica. Admito que me puse eufórica por lo indignada que me sentí y ahí comenzó todo, primero me dijo de manera horrible “cállate” voltio buscando cualquier cosa y lo primero que vio fue una almohada y me golpeó con ella. Yo realmente me enfurecí, mucho jamás dejaría que me agrediera un hombre así sea con una almohada. Le tome el cabello para advertirle que no me tocará y no había terminado de hablar cuando tenía sus manos en mi cuello lo empujé con mis pies por el pecho y por un momento forcejeamos y volvió a tomarme del cuello estaba vez más fuerte y no fue hasta que le dije que si iba a m4t4rme que me soltó y empezó a pedirme perdón. Luego me echo la culpa y dijo que estaba loca. Fue una noche horrible, no dejo de pensar en ese momento, siento mucha ira y tristeza. Me siento culpable por darle una oportunidad, y la verdad me sorprendió nunca fue agresivo ni grosero en la relación. Obviamente no quiero verlo en mi vida. Necesitaba desahogarme, me siento tan vulnerable y contarle a alguien me hace sentir como estupida 😔