Sofiblack escribió:Nenalinda12 escribió:Sofiblack escribió:Hola hermosa, no te culpes, no hiciste mal, estás haciendo lo mejor, trabajando duro💪🏻♥️✨, solo que este dolor sigue presente. Debes dejar de lado el rencor, y no pienses más en ese hombre, tienes mucho que hacer como para perder el tiempo con él, y no te lo digo a mal más bien recuérdalo mi niña, cuando tengas rabia por él o estés triste, repite esto en tu mente: "tengo mucho que hacer como para pensar en él" "saldré adelante con mi bebé" date ánimos a ti misma, no es el fin del mundo cariño, aunque así lo sientas. Él no vale la pena, fuiste buena esposa, diste todo de ti, él es un hombre infiel, te hizo un favor al irse, así no influenciará a tu hijo a hacer las mismas cosas cuando sea adulto, no le pidas a tu ex que se lo lleve a dormir con él, créeme que el niño se sentirá más confundido al ver que su papá vive con una mujer que no eres tú. Es cierto que los niños necesitan una figura paterna, pero por encima de eso, necesitan tener a quién imitar, a quién seguir, acaso quieres que el ejemplo a seguir de ti hijo sea ese hombre, que te fue infiel, que te despreció y te mintió? Tu hijo está mejor sin él cariño, tú estás mejor sin él. Concéntrate en lo que quieres lograr, estás haciendo esto por ti y tu hijo, aunque creas que lo abandonas más bien haces hasta lo imposible por él✨, cuando tengas tiempo de hablar con tu hijito, guialo por el buen camino, enséñale a como debe portarse, haz que te comprenda, no sé qué edad tenga pero los niños persiven el amor y la dedicación genuina🌻♥️✨, cuando sea adulto te amará porque diste lo mejor de ti para cuidarlo. Distraete en tu tiempo libre, has cosas que te gusten, si te gusta dibujar, dibuja, si te gusta bailar, baila, si te gusta cantar, canta, mira películas🐻, haz recetas nuevas🍪, haz ejercicio💪🏻 conoce nuevas personas🌸💜 No te dejes morir por esto, todo es parte de un proceso🍄, serás más hermosa aún cuando mires atrás y te des cuenta que saliste adelante, que estuviste para tu hijo💙 No eres menos que él, eres buena mujer, buena mamá, Apoyate en Dios, ora, pídele que te dé fuerzas, y que cuide tu corazón✨♥️. No estés triste, tienes mi apoyo nena, te falta mucho por vivir y momentos hermosos por experimentar, cuidate, consientete, distraete y sigue adelante, no dejes que este dolor te venza💫. No vuelvas con él, sigue adelante,Tú puedes, sé que podrás, Dios te bendiga amiga, cuídate 🌻💐✨💜👋🏻
Gracias hermosa, por tomarte el tiempo de leerme, y aconsejarme, tus palabras positivas, me ayudaron mucho, palabras lindas, nada groseras, espero que tu también recibas cosas buenas y respecto a mi ex, no le guardo rencor, ya que hasta pido en mis oraciones por él, y a pesar de su traición, quisiera abrazarlo, y que me consolara, que me dijera que todo esto va a pasar, y que le eche ganas, pero bueno, como varias chicas de aquí ya me lo han dicho, nunca me amó, y tengo que ir a terapia, así lo haré y pues creeme que me he distraído, si no lo hubiese hecho, estaría peor, pero bueno linda espero dios no me abandone nunca, a Dios me aferro y a mi hijo le estoy enseñando de Dios, para que sea en un futuro un hombre temeroso de Dios y no sea como los hombres de hoy en día, groseros e irresponsables.
Gracias a ti por tus buenos deseos nena☺️✨ estás haciendo bien en enseñar a tu hijito sobre Dios, por confiar en El, y en orar por tu ex, ojalá Dios tenga misericordia y le guarde y se arrepienta del mal, el rencor no es bueno para nadie y es bueno que lo sepas y que no lo sientas, quien guarda rencor se tortura a si misma, por muchas ganas que tengas de verlo no lo hagas, mantente firme como lo estás haciendo y fuerza, ánimo!💪🏻💯 Se nota que eres de buen corazón 🌻✨ que bueno que mis palabras te hayan sido reconfortantes, estaré aquí si necesitas mi ayuda, suerte linda, te mando un abrazo✨♥️
De verdad muchas gracias nena, por un buen consejo, por palabras empaticas y no nada más responder algo frío y aburrido, eres muy empatica, respecto a mi ex, a pesar de daño no le guardo rencor, porque yo sí lo amé y si es así feliz, pues que Dios lo bendiga, sólo me hubiese gustado que fuera honesto, pero bueno, educaré a un gran hombre, para que tenga valores y no sea grosero con nadie. También cuando necesites platicar aquí estoy