Hola! Es la primera vez que publicó en este tema, desde hace unos días me he sentido horrible por causa de mis padres, lo que pasa es que están buscando comprar una casa // departamento y quisieron "Incluirme" haciendo que los acompañará y opinara ¿El problema? Escogieron un departamento sin considerar nada de lo que opine, ni siquiera me contaron yo lo escuché de una llamada que hacía mi padre con alguien más, me sentí como si al final su "Queremos que también participes porque vas a vivir ahí también" fueron mentiras, tengo ansiedad y gracias a eso me llegaron muchos recuerdos de como han Sido conmigo, cuando un tipo me acoso por redes sociales y me culparon, cuando mi madre me dijo que el ballet no era para mí por gorda, cuando mi madre me dijo que era un "Pinche fracaso" mientras mi padre escuchaba sin decir nada, cuando se burlaron de mi sueño de ser maestra hasta que cambie de opinión, cuando mi padre me dijo que la medicina no era para mí hasta hacerme llorar después de decirles que la quería estudiar, todas las veces que mi hermana y madre me criticaban mi forma de vestir, mi cuerpo, etc y mi padre nunca dijo nada aunque escuchaba todo, y todo eso pero lo que más me dolió fue recordar 2 cosas
1- Un día que me desperté muy temprano, la puerta de mi habitación estaba abierta, mientras veía la hora escuché a mi madre hablar con mi hermana unas cosas sobre mi y escuché como mi madre decía "Yo no la quiero, no es juego ni chiste, yo no quiero a * Mi nombre*" recuerdo que no me atreví a salir y decir algo, tampoco quería que me vieran porque me empezaron a salir lágrimas así que me volví a acostar llorando para que pensaran que seguía dormida y no escuché nada
2- Esto más que recuerdo es algo que acaba de pasar. Durante unas prácticas escolares me puse muy mal porque se me bajo la presión, estaba vomitando, me dolía mucho el estómago y así, acabe en el hospital en urgencias con una solución conectada por un catéter, cuando llegó mi madre quise tomar su mano porque la mía estaba muy fría y no quería bajarla para taparla con la cobija porque tenía el catéter y me dolía // incomodaba, cuando apenas toque su mano la quitó mientras decía "No me toques", no le importo que me sintiera mal, que estuviera pálida, con frío, cansada incluso asustada de que me pudieran internar
Me siento muy mal, patética y como si no le importará a nadie, si mis propios padres me tratan así ¿Qué puedo esperar de los demás? Incluso he pensado en que les pude hacer para que sean así conmigo, ¿Qué hice para que ellos me traten así? También he pensado en dejarlos e irme a vivir sola, lejos de ellos, pero no he podido conseguir un empleo con un horario que me deje seguir estudiando