Tsh

Tsh

Notapor SolG » Dom Sep 25, 2022 6:45 pm

Hola a tod@s consulta ya me vino mi periodo el mes pasado fueron 4 días abundantes y muchos coágulos. Mi última relación sexual fue en julio me cuide con pastillas y practicamos coito interrumpido y tengo síndrome de ovario poliquisitico. Hoy tuve los resultados del tsh y me dio 1,7 y según las referencia puede ser normal o estar cursando el primer trimestre de embarazo. Quería saber si podría ser que este embarazada o es solo que me hago la cabeza yo necesito su ayuda porfavor.
SolG

Re: Tsh

Notapor Truchita » Dom Sep 25, 2022 8:29 pm

Si te bajó el período el mes pasado con normalidad no sé porqué te preocupas por un embarazo.
Truchita

Re: Tsh

Notapor azharos7ï » Dom Sep 25, 2022 9:10 pm

SolG escribió:Hola a tod@s consulta ya me vino mi periodo el mes pasado fueron 4 días abundantes y muchos coágulos. Mi última relación sexual fue en julio me cuide con pastillas y practicamos coito interrumpido y tengo síndrome de ovario poliquisitico. Hoy tuve los resultados del tsh y me dio 1,7 y según las referencia puede ser normal o estar cursando el primer trimestre de embarazo. Quería saber si podría ser que este embarazada o es solo que me hago la cabeza yo necesito su ayuda porfavor.

Embarazada no estás, la hormona ths es la de la tiroides que es muy diferente a la hcg que es la del embarazo, si bien tiene que ver con la concepción pq al estar desequilibrada es más difícil la fertilizacion del óvulo o la maduración de este.
Por eso te mandaron ese análisis para saber si está dentro del rango normal, pero no es embarazo deja la paranoia.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer