Como hago q mi cabello se mire mejor?

Como hago q mi cabello se mire mejor?

Notapor Nikilolo » Dom Sep 25, 2022 7:30 am

Tengo el cabello colocho y lo tengo hasta los hombros

Mi único problema es q no me gusta como se me mira mi cabello suelto solo si esta mojado por q no se ne alborota ni esponja pero no he encontrado alguna solución para q se mire mojado todo el dia JAJAJA ya me lo e planchado ya e tenido un alisado no permanece pero no se mira parecido
Pero creo q no hay manera de que tenga el cabello tipo mojado JAJAJA algún consejo o producto?sjjs
Nikilolo

Re: Como hago q mi cabello se mire mejor?

Notapor Venturera » Dom Sep 25, 2022 2:40 pm

No pude comprender bien lo que buscas, mencionaste cabello humedo y esponjoso, pero luego dices que lo planchaste, así que estoy confundida. Pero si estás hablando de húmedo lo que pienso es que quieres el cabello rizo, hay productos como cremas para peinar que te permiten definirlo y geles que te ayudan a hacer que duren más, también hay aceites para el pelo que se usan para terminar de estilizar luego que el cabello se seca y le dan mucho brillo y soltura.

Ojo, hablo de cabello rizado. Si no es eso lo que pedías, ignora el mensaje entonces.
Venturera

Volver a Belleza y moda