Mal mentalmente 😔

Mal mentalmente 😔

Notapor Holiwiwow2_007 » Dom Sep 25, 2022 2:42 am

Hola chicas, les comento, tengo 15 años y pues algunas veces me siento muy mal mentalmente 😔, no me dan ganas de hacer nada, lloró por todo, por qué cabe destacar que lloró por qué me siento atacada emocionalmente y pues no tengo ningún acceso a los psicólogos, solo a los de mi escuela y pues para ser sincera me gustaría saber cómo puedo hacer para relajarme más respecto a eso ¿Alguna sabe? Gracias y buenas noches 😊
Holiwiwow2_007

Re: Mal mentalmente 😔

Notapor chicaanime » Dom Sep 25, 2022 3:26 am

Holiwiwow2_007 escribió:Hola chicas, les comento, tengo 15 años y pues algunas veces me siento muy mal mentalmente 😔, no me dan ganas de hacer nada, lloró por todo, por qué cabe destacar que lloró por qué me siento atacada emocionalmente y pues no tengo ningún acceso a los psicólogos, solo a los de mi escuela y pues para ser sincera me gustaría saber cómo puedo hacer para relajarme más respecto a eso ¿Alguna sabe? Gracias y buenas noches 😊

Atacada emocionalmente por quien? Y porque?

Si no puedes pagar un psicólogo particular acude al de tu escuela o habla con tus padres y que busquen la manera de llevarte a uno.
one piece❤
chicaanime

Re: Mal mentalmente 😔

Notapor Holiwiwow2_007 » Dom Sep 25, 2022 5:51 pm

Por mis padres, por qué siempre creen que le hago cosas maldadosas a mi hermana, también veré lo del psicólogo, Gracias 😊
Holiwiwow2_007

Volver a Salud de los adolescentes