por Alichi » Mar Sep 27, 2022 5:59 am
Hola chicas que tal
Os cuento, ayer estuve en monitores y mi nena estaba muy activa pero estoy un poco triste pues para el domingo me ingresan para inducción si no nace en esta semana, ya estaba echa a la idea de que mi nena nacería por si misma, pero ni modo no quiere salir, ni una sola contracción que me da, tampoco estoy dilatada y el cervix bien cerrado, además que el ginecólogo que me toco mirarme era bastante estúpido me trato súper mal pues me hacia preguntas como eres hipertensa y le decía no por que y ni me respondía luego me pregunta y el azúcar por que tienes tantas curvas echas le conteste y igual no me respondía al por que me preguntaba, no siquiera se tomo la molestia de explicarme por que hay veces que los bebes se retrasan para nacer, mi pareja se vino contigo y igual salimos los 2 de allí cabreados, decepcionados por el trato de ese amargado, en fin que sea como tenga que ser, pero me siento muy frustrada y muy desilusionada por personas que trabajan así como ese tipejo. En fin que si mi nena no sale la tendré para primeros de octubre, así que la espera se alarga. Bueno ya les iré contando y besitos para todas