Flujo amarillo

Flujo amarillo

Notapor KasLiz » Vie Sep 23, 2022 2:40 am

Hola el día de hoy mi flujo comenzó a salir uncolor amarillo, no estoy segura si es una infección o otra cosa, también tengo un poco de picason. ¿Que podrá ser?
KasLiz

Re: Flujo amarillo

Notapor Mags09 » Vie Sep 23, 2022 2:52 am

Muy posiblemente sea una infección, acude al ginecólogo para que te un diagnóstico exacto y su respectivo tratamiento.
No te automediques.
Mags09

Notapor KasLiz » Vie Sep 23, 2022 3:02 am

Muchas gracias eso are
KasLiz

Notapor Venturera » Dom Sep 25, 2022 1:56 am

Como mencionaron arriba es recomendable ir a revisión médica. El flujo amarillo y la picazón puede ser indicativo de que estés cursando una infección vaginal (esto es completamente normal), lo que el doc debe determinar es si es por una ITS o por un desbalance de tu flora vaginal y darte el tratamiento acorde. Ánimo, que con buena instrucción médica sales de eso, ya he pasado por ahí y todo cursó bien. ¡OJO! Si es por una ITS y tienes pareja sexual actual, es muy probable que él también reciba tratamiento (pastillas) para evitar reinfección.
Venturera

Notapor Xiosol » Dom Sep 25, 2022 7:09 pm

Buenos días amigas,mi consulta sería,después q se me termina la menstruación sigo por un largo periodo con mancha café,el mes pasado cuando me bajo dure 5 días y me volvió a bajar.dure con muestras cafés hace dos días me volvió a bajar.como 19dias después dela última menstruación. Es la primera ves q me pasa tengo 44 años.
Xiosol

Notapor LDRZ96 » Lun Sep 26, 2022 6:36 pm

Xiosol escribió:Buenos días amigas,mi consulta sería,después q se me termina la menstruación sigo por un largo periodo con mancha café,el mes pasado cuando me bajo dure 5 días y me volvió a bajar.dure con muestras cafés hace dos días me volvió a bajar.como 19dias después dela última menstruación. Es la primera ves q me pasa tengo 44 años.

puede ser algun cambio hormonal, por la edad q tienes puede ser un sintoma de perimenopausia, debes estar pendiente de algun otro sintoma, pero es algo que es mejor consultarlo con un ginecologo para que estes mas tranquila
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a salud de la mujer