Necesitó desahogarme

Necesitó desahogarme

Notapor Yess15_1 » Jue Sep 22, 2022 5:19 pm

Desde que tengo uso de razón, me acuerdo de lo feo que mi mamá me ha tratado, me pongo a pensar y no hay un solo recuerdo feliz que tenga con ella, en la casa ella está en la pieza de ella y yo en la mía, en los paseos siempre estamos peleando, si salimos a caminar un domingo (raro el domingo que ella quiera salir) anda con mi papá y mi hermano adelanté, yo soy la que camina atrás, en las discusiones siempre es comparandome con mi hermana mayor, el año pasado termine el bachillerato, tenía que este mirar que queria hacer con mi vida, ya sí seguir estudiando o conseguir trabajo. Yo quería segui estudiando, le conté lo que quería seguir estudiando y me dijo que si eso sí me hacía ganar plata y que si yo era capaz, porque si no podía con el colegio menos con la universidad, yo me quedé callada y cambié el tema. Siempre que estábamos con mi familia y tocaban ese tema yo hacía caras, más de una vez intenté cambiar lo que quería estudiar, pero a todo lo que yo le decía me decía que yo era incapaz, que yo no podía con eso, hasta el momento que dije que entonces iba a conseguir trabajo y para ser sinceros no tengo experiencia laboral y no me daban trabajo, a pensar de que tengo casi 20 y físico es de una niña de 15 año y en más de un lugar me rechazaron por lo mismo, me dedique a ser la "ama de casa", quedé encargada de la casa, soy la que cocino, lavo, y estoy pendiente de mi hermano de 15 años eso implica reuniones del colegio y citas médicas, mi hermano quedó embarazada y nos enteramos a finales de junio, mi mamá le dijo que se viniera a vivir acá y mi hermana acepto, ella tiene casi 22 años.
Me volví encargada también de ella.
Desde que mi hermana se vino empecé a tener más inconvenientes con mi mamá, pues como tiene más hijos ellos deberían colaborarme con el aseo de la casa, pero la respuesta de ella es que mi hermana está embarazada y mi hermano estudia.
Mi mamá llega de trabajar tipo 6 de la tarde, a esa hora lo único que hace es regañarme porque estoy acostada y que según ella yo no hago nada, me repite que yo no colaboró en la casa, que no sirvo pa nada, así me dedique toda la mañana a hacer oficio, gracias a eso me ha dado ansiedad, y en el momento que me dan los ataques es lo peor, me estoy enfermando poco a poco, ya el dolor de cabeza es capaz de durarme más de 6 horas, yo no puedo llorar al frente de ella porque no una nena y que saque citas con el psicólogo porque me dejó "afectar de bobadas", ella mínimaza todo de mi, hace poco tuve un examen para seguir estudiando y no lo pude pasar y me salió que eso me pasaba por bruta, hoy tuvimos una discusión a eso de las 5:30, me dijo que iba a hablar con mis hermanos para que no contarán conmigo en las cosas de la casa, que lo único que hacía era tratar de arreglar las cosas conmigo, que porque mi actitud era fea y lo admito, a mi edad he pasado por situaciones que dan malgenio, ella a Sido capaz de durar una hora tratándome mal, diciéndome que yo era una cualquiera y que tenía más dignidad una prostituta que yo al enterarse que ya había iniciado mi vida sexual, crecí con el desprecio de mis abuelos maternos, ellos eran de esos que me cogian cuando yo estaba sola a decirme que por mi culpa mis papás se iban a separar y muchas más cosas, por muchas más razón me he vuelto así, aveces trato de dejar todo en el olvido pero no puedo, mi mente me tortura una y mil veces con las mismas cosas 😭😭😭
Yess15_1

Re: Necesitó desahogarme

Notapor azharos7ï » Jue Sep 22, 2022 5:37 pm

Yess15_1 escribió:Desde que tengo uso de razón, me acuerdo de lo feo que mi mamá me ha tratado, me pongo a pensar y no hay un solo recuerdo feliz que tenga con ella, en la casa ella está en la pieza de ella y yo en la mía, en los paseos siempre estamos peleando, si salimos a caminar un domingo (raro el domingo que ella quiera salir) anda con mi papá y mi hermano adelanté, yo soy la que camina atrás, en las discusiones siempre es comparandome con mi hermana mayor, el año pasado termine el bachillerato, tenía que este mirar que queria hacer con mi vida, ya sí seguir estudiando o conseguir trabajo. Yo quería segui estudiando, le conté lo que quería seguir estudiando y me dijo que si eso sí me hacía ganar plata y que si yo era capaz, porque si no podía con el colegio menos con la universidad, yo me quedé callada y cambié el tema. Siempre que estábamos con mi familia y tocaban ese tema yo hacía caras, más de una vez intenté cambiar lo que quería estudiar, pero a todo lo que yo le decía me decía que yo era incapaz, que yo no podía con eso, hasta el momento que dije que entonces iba a conseguir trabajo y para ser sinceros no tengo experiencia laboral y no me daban trabajo, a pensar de que tengo casi 20 y físico es de una niña de 15 año y en más de un lugar me rechazaron por lo mismo, me dedique a ser la "ama de casa", quedé encargada de la casa, soy la que cocino, lavo, y estoy pendiente de mi hermano de 15 años eso implica reuniones del colegio y citas médicas, mi hermano quedó embarazada y nos enteramos a finales de junio, mi mamá le dijo que se viniera a vivir acá y mi hermana acepto, ella tiene casi 22 años.
Me volví encargada también de ella.
Desde que mi hermana se vino empecé a tener más inconvenientes con mi mamá, pues como tiene más hijos ellos deberían colaborarme con el aseo de la casa, pero la respuesta de ella es que mi hermana está embarazada y mi hermano estudia.
Mi mamá llega de trabajar tipo 6 de la tarde, a esa hora lo único que hace es regañarme porque estoy acostada y que según ella yo no hago nada, me repite que yo no colaboró en la casa, que no sirvo pa nada, así me dedique toda la mañana a hacer oficio, gracias a eso me ha dado ansiedad, y en el momento que me dan los ataques es lo peor, me estoy enfermando poco a poco, ya el dolor de cabeza es capaz de durarme más de 6 horas, yo no puedo llorar al frente de ella porque no una nena y que saque citas con el psicólogo porque me dejó "afectar de bobadas", ella mínimaza todo de mi, hace poco tuve un examen para seguir estudiando y no lo pude pasar y me salió que eso me pasaba por bruta, hoy tuvimos una discusión a eso de las 5:30, me dijo que iba a hablar con mis hermanos para que no contarán conmigo en las cosas de la casa, que lo único que hacía era tratar de arreglar las cosas conmigo, que porque mi actitud era fea y lo admito, a mi edad he pasado por situaciones que dan malgenio, ella a Sido capaz de durar una hora tratándome mal, diciéndome que yo era una cualquiera y que tenía más dignidad una prostituta que yo al enterarse que ya había iniciado mi vida sexual, crecí con el desprecio de mis abuelos maternos, ellos eran de esos que me cogian cuando yo estaba sola a decirme que por mi culpa mis papás se iban a separar y muchas más cosas, por muchas más razón me he vuelto así, aveces trato de dejar todo en el olvido pero no puedo, mi mente me tortura una y mil veces con las mismas cosas 😭😭😭

Bueno querida, es hora de coger las riendas de tu vida, tu madre es tóxica y a todas estas que dice tu padre pq te trate de esa manera?, Loas conveniente es que empieces a buscar un empleo, así ganes poquito, ahorrar e irte y tener tu espacio, pq vas a seguir siendo la niña miedosa que no se sabe valorar, es lo mejor salir de esa casa pq ya pronto no serás la señora del servicio sino la niñera de tu sobrin@, así que mujer agarra valor y empieza a vivir por ti, que todo lo que te ha dicho tu madre no te impida ser una mujer exitosa y no lo hagas por demostrar nada sino para que seas feliz y tener paz en tu vida .
Ánimo chica, la vida si la tienes que seguir sin tu familia al lado toca, pero debes pensar en ti y sólo en ti
azharos7ï

Notapor Lunchidl » Jue Sep 22, 2022 6:10 pm

Tienes que pensar en ti y tratar de salir de ese lugar tóxico, es difícil estar solo y empezar de cero pero peor es si te quedas, no dejes que pase el tiempo
Lunchidl

Notapor Amarillazul » Jue Sep 22, 2022 7:05 pm

Consigue un trabajo para que empieces a ahorrar tu propio dinero, luego planifica independizarte pero sin decirle esos planes a nadie.
Amarillazul

Volver a Relacion con los padres