ValeMakca escribió:Hola! Yo pasé por lo mismo que vos acá en Argentina me hice la puncion de vellosidades corionicas te pinchan la panza y te sacan liquido de la placenta. Creo que es hasta la semana 13 despues ya es amiocentesis.El estudio no me lo cubrio la obra social y el costo fue de 70 mil pesos argentinos. A mi los riesgos me salieron muy parecidos a los de shelma yo tengo 40 años. Yo me hice es estudio porque ese estudio si es diagnóstico. Cosa que no lo es el triple screening. Hay personas que prefieren estar en la incertidumbre y otras no eso depende de cada uno. A mi el estudio me dio que no tiene ningun síndrome y que es un varón y la translucencia me habia dado primero 3,8 mm y despues bajo a 3,3 3.2 . Igualmente me dijo la doctora que me hizo de nuevo la eco que todo estaba como tenia que estar salvo la tn un poco elevada.te entiendo como debes estar. Te mando un abrazo fuerte fuerte y deseo de todo corazon sea solo un susto!!
Hola hoy tengo doctor para ver que me
Dice u cuales son los pasos a
Seguir. El miedo y la angustia no se quita. Me alegro mucho que tu bebe este muy bien. Que probabilidades te salian en las trisonomias