Maribus37 escribió:Si tiene hueso en la nariz no hay síndrome de d.
El aborto no se puede realizar ya que tiene 3 meses.
Maribus37 escribió:La ausencia de hueso indica signo de síndrome de down..esto me lo dijo mi médico.
El aborto a los 3 meses no se puede realizar..el feto ya es muy grande a esa altura. A parte, el aborto nunca es una opción.
Shelma escribió:Loly te cuento mi caso, porque estoy en las mismas que tú y entiendo perfectamente por lo que estás pasando, hace dos semanas, en la eco de las 12 me salió la Translucencia nucal en 3,8, el riesgo de síndrome de down me salió en 1/18 y el de las trisomias 13 y 18 en 1/56, me mandaron a medicina fetal a la siguiente semana en la cual me hicieron una ecografía muchísimo mejor con un ecógrafo mejor y ahí salió todo bien, la TN estaba en 2,1, lo demás perfecto, aquí en España si pasan la prueba no invasiva de ADN fetal, así que es la que me he hecho y estoy a esperas de los resultados, el caso es que no se que pensar, estoy de los nervios y hasta la semana que viene no me dicen nada, te informo en cuanto tenga las pruebas, mucho animo!!
espe1234 escribió:hola en otro foro habia una chica con translucencia mayor a 3 y ausencia de hueso nasal y tuvo una hija sana. Si es posible.
Por otra parte en chile vale como 400.000 el adn fetal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados