Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Mié Sep 21, 2022 5:16 pm

Carol5 escribió:Gracias Pamdda!!! Y además tu niño nació súper bien de peso! Como llevas la maternidad? Un abrazo!!

Pamdda escribió:Carol, mí panza se dejó notar bien grande a lo último, tanto así que iba a la facultad y si mis compañeras no decían que estaba embarazada o si no me veían sin la chaquetilla del ambo nadie se enteraba 🤷🏻

Bastante bien!!! La semana pasada volví a la facultad, mañana empiezo mis prácticas profesionales en una escuela...
Hoy fuimos a darle las vacunas del segundo mes y está súper chiclecito, que no quiere ni estar cerca del cochecito!!
Pero es lo más lindo que hay!!!
Pamdda

Notapor Pamdda » Mié Sep 21, 2022 5:19 pm

Anny1990 escribió:Hola guapas, ya te go Mía pruebas y todo bien, faltan las de mi pareja, espero que lleguen para el viernes la consulta y poder empezar el tratamiento de estimulación ovarica.

Tengo bastantes dudas leyéndoos:
Preguntas: acupuntura para mejorar fertilidad???
Y en el tratamiento de estimulación ovarica se necesita reposo? Y tener algunas precauciones mientras te pinchas ??

Gracias guapas

No necesitas reposo, pero si tener cuidado con hacer fuerza (si vas al gimnasio) porque los ovarios se inflaman y puede molestar, así me explicaron a mí el año pasado. Pero después vida normal!
Pamdda

Notapor Anny1990 » Jue Sep 22, 2022 1:43 pm

Que bien, muchas gracias.

Veo que muchas aquí ya lo habéis conseguido, que alegria!!!
os implantaron más de un embrión?
Hablé con mi médica de poner 2…

No se si lo más común es dos y quedarte de uno..
Pero yo no quiero perder esta oportunidad… y me gustaría implantar dos de buena calidad…
Y si va bien, pues mellizos ♥️
Anny1990

Notapor __jess__ » Jue Sep 22, 2022 7:20 pm

Hola Anny! Yo tengo 29 años y tuve este año que pasar por FIV, y con muchas piedras que surgieron en el camino, llegamos a tener solo 2 embrioncitos a día 5 y no eran de la mejor calidad :/ . Nosotros habíamos hablado como pareja que no nos importaría tener mellizos, y cuando supimos la calidad de los embriones la misma doctora nos dijo que recomendaba poner los dos, y que por mi edad y condiciones físicas no le asustaba que tuviera un embarazo multiple en el caso que prendieran los dos.
Asi que así lo hicimos, y finalmente contra todo pronóstico, nos implantaron los dos! Y hoy estoy de 14 semanas ya, la última eco salió todo bien, y es llevado como embarazo de riesgo con lo cual tengo muchas visitas programadas hasta la semana 38, asique eso me da tranquilidad.

Háblalo con tu doctor que lleve tu caso siempre, pero puede salir bien eso de 2 😊
__jess__

Notapor Anny1990 » Vie Sep 23, 2022 12:20 pm

Ay que bien, enhorabuena! De dos ♥️
Sabes ya el S*exo?
Pues hoy he tenido visita y me han dicho que dependerá de la calidad que obtengamos, pero que recomienda de 1 en 1 en principio.
Empiezo tratamiento la semana que viene.
Estoy muy contenta !!

Gracias!!
Anny1990

Notapor __jess__ » Vie Sep 23, 2022 3:12 pm

Que fuerte Anny!! Vas a ver que esta parte pasa volando!, ya pasaste la parte de los estudios pre, que es la peor, la más larga. Ahora lo que viene es pim pam pum! Asique disfruta hasta de los pinchazos de las hormonas, que pasa rápido 🤣

En la eco de la semana 12 nos dijeron con una probabilidad del 80% que tenían pinta de ser dos nenes, una de las combinaciones que más me gusta♡ pero aún no dijimos nada ni confirmamos nada por que no era del todo seguro, me dijeron que en la próxima eco, en la 16 ya se puede ver claro y confirmaremos 💕
__jess__

Notapor Luciana2222 » Vie Sep 23, 2022 3:33 pm

Que lindo ya estas a nada de este proceso tan largo y esperado, muchos éxitos que Dios te acompañe.
Yo sigo esperando llamado de la obra social por la autorización asiq me queda tiempo de espera aun.
Que lindo leer chicas las que ya les queda poco para ver sus bebés y las que están comenzando, abrazos para todas.
Luciana2222

Notapor __jess__ » Vie Sep 23, 2022 6:39 pm

Paciencia Luciana, con las obras sociales siempre hay que tener paciencia.. pero tranqui que cada día estas un poquito más cerca de poder empezar 💪💪
__jess__

Notapor Menduca1981 » Vie Sep 23, 2022 8:20 pm

Hola, Después de un descanso emocional volvemos a intentar el tratamiento esta vez con DGP y cambiamos de clínica con la esperanza de que esta vez funcione si Dios quiere.
Estoy muy ilusionada, ya tengo la medicación a la espera de q llegue la indeseada para la eco de control para empezar el tratamiento.
Alguien que esté pasando por lo mismo? Para apoyarnos He decidido llevarlo en silencio
Menduca1981

Notapor Cinty Argentina » Dom Sep 25, 2022 1:43 pm

Hola, les cuento que ya estoy comenzando con las inyecciones, estoy super feliz. Bienvenidas a todas las que están comenzando el tratamiento. Les pregunto a los cuantos días de la estimulación se hace la extracción de óvulos? Gracias a todas
Cinty Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir