Embarazo despues de un aborto

Re: Embarazo despues de un aborto

Notapor Milagros1515 » Jue Sep 22, 2022 11:52 am

SolMarya29 escribió:Hola chicas, el mes pasado tuve un aborto espontáneo y este mes tengo la esperanza de lograrlo 🙌🏻 deseo que lo logremos muy pronto!! Nos vamos contando… yo tengo 3 días de retraso

Enserio ?? Ya con Retrazo ?? Owwww Dios te bendiga amigaa.. Espero que Ya estea tu bebe en Caminoo.. ♥️🥰🥳🥳🥳
Milagros1515

Notapor Gabriela222 » Jue Sep 22, 2022 1:14 pm

El 30 de agosto tuve un aborto con legrado de 9 semanas fue horrible el 1ero de septiembre empeze a planificar con anticonceptivos, pero llevo 4 días de retraso y un test dudoso que me lo hice ayer por la mañana y digo dudoso ya q se notó la segunda línea enseguida pero muy tenue , estoy desconsertada , mi marido tuvo los síntomas del anterior embarazo y anoche empezó con vómitos y muy descompuesto yo aún no le comentado de mi atraso , espero y me venga ya q quería esperar unos meses y aparte estoy tomando anticonceptivos no me creo aún q pueda pasar ustedes q creen , de todas maneras repetiré el test el fin de semana
Gabriela222

Notapor Angela Fany » Jue Sep 22, 2022 1:15 pm

SolMarya29 escribió:Hola chicas, el mes pasado tuve un aborto espontáneo y este mes tengo la esperanza de lograrlo 🙌🏻 deseo que lo logremos muy pronto!! Nos vamos contando… yo tengo 3 días de retraso

Genial!! Espero sea un hermoso positivo y porfin llegue tu bebe arcoiris y si porfavor nos vamos contando como nos va 🙏❤️ para asi tener un granito de fé 😍❤️
Angela Fany

Notapor Angela Fany » Jue Sep 22, 2022 1:26 pm

Gabriela222 escribió:El 30 de agosto tuve un aborto con legrado de 9 semanas fue horrible el 1ero de septiembre empeze a planificar con anticonceptivos, pero llevo 4 días de retraso y un test dudoso que me lo hice ayer por la mañana y digo dudoso ya q se notó la segunda línea enseguida pero muy tenue , estoy desconsertada , mi marido tuvo los síntomas del anterior embarazo y anoche empezó con vómitos y muy descompuesto yo aún no le comentado de mi atraso , espero y me venga ya q quería esperar unos meses y aparte estoy tomando anticonceptivos no me creo aún q pueda pasar ustedes q creen , de todas maneras repetiré el test el fin de semana

Si yo creo que lo mejor seria que te hagas una prueba de sangre pronto para que dejes de tomar las pastillas si es que es un positivo.
Y que sea lo que Diosito quiera ! Cuentanos como te va 🙏
Angela Fany

Notapor SolMarya29 » Jue Sep 22, 2022 6:29 pm

Milagros1515 escribió:

Enserio ?? Ya con Retrazo ?? Owwww Dios te bendiga amigaa.. Espero que Ya estea tu bebe en Caminoo.. ♥️🥰🥳🥳🥳

Siiii gracias 🙌 ya hoy mi 4to día de retraso nunca se me había retrasado tanto y tengo demasiado dolor de espalda baja, espero si sea mi mes 🙏🏼
SolMarya29

Notapor SolMarya29 » Jue Sep 22, 2022 6:35 pm

Angela Fany escribió:

Genial!! Espero sea un hermoso positivo y porfin llegue tu bebe arcoiris y si porfavor nos vamos contando como nos va 🙏❤️ para asi tener un granito de fé 😍❤️

Gracias 🙌 espero y confío en Dios que así sea!! Por lo pronto tengo demasiado dolor de espalda baja desde hace 3 días comencé levemente. Ya mañana me haré la prueba de sangre
SolMarya29

Notapor Angela Fany » Jue Sep 22, 2022 6:36 pm

SolMarya29 escribió:
Angela Fany escribió:

Gracias 🙌 espero y confío en Dios que así sea!! Por lo pronto tengo demasiado dolor de espalda baja desde hace 3 días comencé levemente. Ya mañana me haré la prueba de sangre

Hay que emocion! 🥳 porfavor cuentanos como te va 😍
Angela Fany

Notapor Gabriela222 » Mié Oct 05, 2022 4:07 pm

Hola chicas como les va? Yo con 8 días de retraso , esperaré a los 15 días ya que me dijeron que es normal q después de un legrado tarde entre 30 y 40 días en llegar la próxima menstruación ..me dijo la gineco que al tomar anticonceptivos y también ácido fólico pudo interferir con el anticonceptivo así q solo me queda esperar a 15 días de atraso y luego realizarme un análisis de sangre
Gabriela222

Notapor Milagros1515 » Mié Oct 05, 2022 5:23 pm

Gabriela222 escribió:Hola chicas como les va? Yo con 8 días de retraso , esperaré a los 15 días ya que me dijeron que es normal q después de un legrado tarde entre 30 y 40 días en llegar la próxima menstruación ..me dijo la gineco que al tomar anticonceptivos y también ácido fólico pudo interferir con el anticonceptivo así q solo me queda esperar a 15 días de atraso y luego realizarme un análisis de sangre

Ami me Realizaron un Aspiralado Manual Ameu Y tabm pastillas misoprosol.. y alos 40 dias me bajo la regla , me duro 4 dias y luego me vino el siguiente mes ya normal 30 despues despues.. luego de 2 reglas Resien empeze a intentar embarazoo es Mi primer mes buscandol.. ojala este Sea Mi Mes y venga Mi Positivol 🙏🙏🥳🥳
Milagros1515

Notapor Gabriela222 » Mié Oct 05, 2022 7:07 pm

Milagros1515 escribió:
Gabriela222 escribió:Hola chicas como les va? Yo con 8 días de retraso , esperaré a los 15 días ya que me dijeron que es normal q después de un legrado tarde entre 30 y 40 días en llegar la próxima menstruación ..me dijo la gineco que al tomar anticonceptivos y también ácido fólico pudo interferir con el anticonceptivo así q solo me queda esperar a 15 días de atraso y luego realizarme un análisis de sangre

Ami me Realizaron un Aspiralado Manual Ameu Y tabm pastillas misoprosol.. y alos 40 dias me bajo la regla , me duro 4 dias y luego me vino el siguiente mes ya normal 30 despues despues.. luego de 2 reglas Resien empeze a intentar embarazoo es Mi primer mes buscandol.. ojala este Sea Mi Mes y venga Mi Positivol 🙏🙏🥳🥳

Mi idea era también esperar varios ciclos para estar bien , pero bueno esperaré a ver cómo sigue todo , espero Mili sea tu positivo pronto ..yo anhelo cuidarme unos meses y buscar mi bebé arcoiris suerte reina nos cuentas como vas
Gabriela222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir