Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor Alichi » Sab Sep 17, 2022 11:53 am

Hola chicas

Bienvenida Diana, yo la semana que viene también cumplo ya las 40 semanas el lunes tengo monitores a ver que me dicen

Enhorabuena lizzi, me alegro que tu y tu bebé ya estén por fin juntos que bien, me alegro mucho de verdad.

Marisela pues si la verdad es que aun estoy con el susto en el cuerpo, por lo menos noto que mi nena se mueve, y eso me tranquiliza bastante, el lunes tengo monitores espero que este todo bien, pero bueno oye pensándolo bien si hubiese ido algo mal con mi bebe no me hubieran dado el alta o al menos eso pienso o quiero creer.

Pero bueno aquí esperando a que mi nena se decida ya a salir, por que estoy agotada, ya el miércoles cumplo las 40 semanas a ver que me dicen el lunes en monitores, besetes para todas gracias por preguntar marisela, y nos vas contando que tal tu tambien
Alichi

Notapor Olademar » Sab Sep 17, 2022 7:15 pm

Lizzi felicidades por tu bebé, alichi que susto, todo bien, las cosas van a salir muy bien para ti y tu bebé no te angusties y verás que pronto lo tendrás en brazos, Diana y Marisela mucha calma que en cualquier momento viene, según hasta las 41 semanas puede nacer sin inducción así que esperar y sé que la ansiedad es horrible pero yo tuve a la mía en el borde de las 41 , les deseo mucha suerte y espero pronto leerlas , yo estoy adaptándome a ser mamá y la verdad me ha pegado duro, noches enteras sin dormir y mi esposo ha estado trabajando 2 turnos así que no tengo relevo en casa con la bebe, pero eso si, estoy disfrutando mucho el proceso y aprendiendo, aunque mi recuperación física se ha complicado un poco, vale la pena, ahora tengo cita con el cardiólogo la próxima semana para ver cómo voy y citas con el pediatra, ya le pusieron las vacunas a mi bebé y sentí que me las ponían a mi, jajajaja, mucha suerte y ya falta poco chicas ✨🤰
Olademar

Notapor Alichi » Mar Sep 20, 2022 5:50 am

Hola chicas paso a comentaros, ayer tuve monitores y estoy muy contenta, salio todo muy bien, estábamos 4 o 5 embarazadas allí y la enfermera nos movía las barriga por que los bebes estaban todos dormidos verdad que me hacía una gracia 🤣 🤣 🤣.
Saben ya lo que me paso en urgencias y no me pude aguantar así que le comente lo que me pasó, me dijo que a veces cuando los bebes se Dan la vuelta el monitor deja de percibir el latido, pero que eso no significaba que se le parara el corazón ni mucho menos, solo que si están de cara al aparato le cuesta percibir la señal del corazón, pero que una vez se ponen de espaldas el aparato lo capta, y que allí también les había pasado, la verdad es que ya estoy mucho más tranquila y luego me hicieron ecografia y la bebe esta genial, la placenta esta en grado 3 y que mi enana es un poco pequeña, pero me dijo el ginecólogo que mejor para las 2 por que a la hora de dar a luz nos costara menos a las 2, pero que esta ideal en su peso, así que salí bastante contenta, parece que tengo bastantes contracciones y más fuertes pero aun siguen irregulares así que aun toca esperar, me han dado cita para monitores de nuevo para la semana que viene si aun no ha salido, así que muy contenta que nazca cuando quiera, un beso para toda y marisela y Diana espero que sigan contando y como les fue.

Lizzi que tal con tu bebe como llevas la experiencia?

Ola de mar y tu que tal? Llevas ya mejor la lactancia? Y a tu marido es que no le Dan lo del permiso de paternidad? A ver se que el trabajo es necesario pero a ver con su permiso puede echarte todas la manos que necesites ya que tienes que estar agotada.

Sol que tal lo llevas hace tiempo que no nos cuentas espero que tu y tu peque vallan bien

Creo que no se me olvida nadie, bueno chicas como digo seguir contando porfa. Besitos para todas, y a ver quien es la proxima
Alichi

Notapor Sol Resplandeciente » Mar Sep 20, 2022 10:56 pm

Hola chicas, que tal? Hay chicas nuevas que bien, bienvenidas Marisela, Diana, Lizzi Enhorabuena por tu bebé, cuéntanos cómo te va? Y tu tb Olademar como llevas el post parto? Como se porta tu bebé..
Estado muy liada atendiendo a los dos bebes ya mi mayor va a P3 ha estado en periodo de adaptación y turnandonos con el papi para llevarlo y recogerlo del colegio, atenderlo, estamos estableciendo rutinas para los dos aunque con el bebé es más difícil por que aun estamos conociéndonos y se levanta cada 3 a 4 horas, hay días malos y días buenos como noches que no dormimos bien pero gracias a Dios tengo a mi marido las 24h conmigo que se ha cogido la baja de paternidad al igual que yo y todo lo hacemos en equipo, no esta siendo fácil la verdad pero ahí vamos ya la otra semana mi bollito hace un mes no puedo creerlo que rápido se pasa el tiempo y de la cesárea la verdad que ya bastante recuperada aún un poco de dolor en la zona si me toco pero ya puedo dormir de cualquier forma y hacer mis cosas..
Les mando un abrazo y cuando puedan escriban y nos cuentan como les va, me alegra mucho compartir experiencias..
Sol Resplandeciente

Notapor Olademar » Mié Sep 21, 2022 5:09 am

Alichi me alegro que estés bien y que tu bebé igual, ya casi lo vas a tener en brazos, para las demás chicas mucha suerte que confiando en Dios les va a ir súper bien, sol te respeto por que 2 hijos debe ser una responsabilidad enorme, yo llevo 8 días con mi beba y la verdad que estoy exhausta, mi esposo cada vez le dan turnos más largos así que el proceso ha sido más pesado, aunque llega y me ayuda los 2 estamos agotados pero muy felices eso si, ya logramos solucionar el problemita con la leche ,ya hasta se me escapa sola, siento que mi hija crece muy rápido y estoy disfrutando cada día al máximo, espero leerlas pronto y mucha suerte, relájense en sus últimos días con pancita y duerman mucho chicas ✨👩‍🍼
Olademar

Notapor Alichi » Jue Sep 22, 2022 8:28 am

Hola chicas

Pues si ola de mar menos mal que solo fue un susto y gracias a que me lo explicaron bien, hoy cumplo con mi fecha de parto y la verdad es que no tengo signos de que mi enana quiera salir aun, ayer estuve en las clases de preparación y la matrona nos hizo de prácticar respiraciones y a mi de practicar pujos, así que nada toca a esperar a este paso voy como tu ola de mar a por las 41 semanas, ya se me hace eterno, que ganas de verla

Me alegro de que te vallas adaptando bien a tu bebe y a la lactancia a ver si yo no tengo dificultades para darle, por que estoy empeñada en darle lactancia así que ya veremos

Besitos para todas
Alichi

Notapor lorenanena24 » Jue Sep 22, 2022 10:26 am

Hola chicas, siempre las leo jejje.
Yo hace 11 años cuando era el día de cumplir pensé q ese día me pondría de parto, pero no fue así. Al final la tuve casi a las 41 semanas, y todo súper bien. Aveces creo q si el bebe no es súper grande se toma unos días más. Ya verás q en cuanto menos lo esperes te pones de parto. Yo me puse comiendo un menú en un bar jeje
lorenanena24

Notapor Alichi » Jue Sep 22, 2022 12:47 pm

Hola lorenanena jaja, pues entoces me quedarán unos días aun, pues en los monitores el ginecólogo me dijo que era chiquitina, bueno solo nos queda esperar gracias por la información la verdad es que se va a hacer de rogar
Alichi

Notapor Marisela 2904 » Vie Sep 23, 2022 1:52 am

Hola chicas!!! Aquí sigo, bien embarazada 🤭🤣 mi hija, está en súper posición, ya bien encajadita para nacer, pero nada que quiere 🙄🥴 según ya pesa 3.200, pero su último chiiiissteee!!! Fue volverse a enrollar 🤦🏻‍♀️ se que no es malo, puede ser parto normal, pero me sentía más tranquila cuando ya no tenía el cordón enrrollado. 🥺 Hoy estoy de 39 semanas, me volvieron hacer tacto, el día de ayer, y sigo en uno, aunque dice mi gineco, que ya está blando, y la vez pasada estaba aún duro, despegó (no sé que cosa 😅) para "ayudarme" a qué ya naciera, pero aún nada. Mañana iré con la partera, a qué me ayude un poco, y ver qué piensa ella. 😅 Espero ya pronto poder contarles que ya nació mi chiquitina.. espero todas estén muy bien, y me encanta leerlas 🥰 un abrazo!!!
Marisela 2904

Notapor lorenanena24 » Vie Sep 23, 2022 9:06 am

Alicia,lo tuyo es inminente, disfruta de la panza lo que te queda, ya verás como todos ale bien. Y tu Marisela, pues te quedará poco, lo q pasa es que con las ansias se hace eterno jejej.
Pronto estarán felices y con el bebe en los brazos.
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada