jakiiw2m escribió:Hola chicas buenos días, hoy amanecí porque sentí que me salía líquido de la entrepierna, ayer en la noche tuve muchos cólicos pero no sé si ya ir a urgencias o esperarme más, no sé si era líquido amniótico o pipí, porque nunca me había pasado que se me saliera la pipí incluso en estos días. Esperaré e investigare un poco más, a ver si me voy a urgencias de una vez o espero, ya que ayer estuve sintiendo contracciones pero al cronometrarlas no eran regulares me marcaba como las contracciones de prueba. Además no había dolor.
Wakan_25 escribió:Hola chicas bendiciones...
Haces unos meses atrás mi dra me descubrió el parásito de la toxoplasmosis y me puso en tratamiento y gracias a dios cuando volví ya no lo tenía pues me dijo que podía tener relaciones... Pues yo estoy en pleno días de mis días fértiles y estoy en mi deberes a ver si papá dios nos da nuestro anhelo positivo, ya que realmente tengo años de tras de el.
Pero el tiempo de Dios es perfecto.🙌🏽🙌🏽 Nos quedamos pendientes y nos contamos.🙌🏽
jakiiw2m escribió:Hola les cuento a las que vayan a leer esto, al final ayer no fui a urgencias dado que ya no tuve salidas de líquido, mi esposo y yo decidimos esperarnos a la mañana siguiente, sin embargo en la madrugada a eso de las 5:30 AM me salió líquido de nuevo junto con unos cólicos tremendos, me pare al baño y cuando cheque el líquido que me salio ya tenía sangre y cuando me limpie había un coágulo así que ahora sí salimos a urgencias por el bien del bebé y que no le estuviera pasando algo, me bañé agarramos las cosas y nos fuimos, llegando a urgencias expliqué mi situación y me hicieron tacto, llegue con 3 cm de dilatación, sin embargo me han regresado a mi casa porque como soy primeriza voy a tardar demasiado en llegar a los 10 cm de dilatación, me mandaron indicaciones para saber en qué momento ya acudir y me dieron de alta, ahora estoy en mi casa descansando y cronometrando mis contracciones, a ver en cuántas horas más llega mi bebé ñ.ñ <3
Usuarios navegando por este Foro: Diezmilmaneras y 0 invitados