S*exo en el embarazo

S*exo en el embarazo

Notapor AnGtrrz » Jue Sep 22, 2022 12:03 am

Hola chicas, quisiera saber su opinión sobre tener relaciones s*exuales en el embarazo? Muchas gracias ☺️
AnGtrrz

Re: S*exo en el embarazo

Notapor Camila 24Santana » Jue Sep 22, 2022 12:08 am

Normal, normal, muy normal. No pasa nada a menos que tengas un embarazo de alto riesgo ahí sí debes tener mucho cuidado al tener relaciones y si es posible ni tener relaciones. Pero si llevas un embarazo nor.al y saludable puedes tener relaciones todas las veces que te apetezca no pasa nada.
Camila 24Santana

Notapor julia28 » Jue Sep 22, 2022 9:18 am

Yo empezé el embarazo teniendo mis relaciones normales en la semana 6 tuve un pequeño sangrado fui a urgencias y me dijeron que no pasaba nada que eran capilares que se rompian.
Total que en la semana 12 me volvio a pasar tive relaciones y wsta vez salio sangre roja y en cantidad de nuevo tuve que ir a urgencias y alli me dijeron que tenía la placenta baja y que ya no podía mantener más relaciones con penetración.
depende de cada embarazo en un peincipio no hay problema pero si en algun momento surge un problema el ginecologo te lo va a decir si te prohibe las relaciones
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Kamikaze_1 » Jue Sep 22, 2022 1:23 pm

Hola chicas a mi me está pasando que no tengo ganas, tengo tanto mal estar que las ganas del S*exo se esfumaron
Kamikaze_1

Notapor Nellita07 » Jue Sep 22, 2022 8:05 pm

Kamikaze_1 escribió:Hola chicas a mi me está pasando que no tengo ganas, tengo tanto mal estar que las ganas del S*exo se esfumaron

Hola, yo estoy casi en la misma, pero por miedos, la última vez que tuvimos relaciones tuve flujo los dias siguientes y me asusté, sentí que fuimos muy bruscos y mi cabeza me empezó a jugar una mala pasada, ahora tengo mucho miedo y no puedo ni pensar en eso :/
Nellita07

Notapor Camila 24Santana » Vie Sep 23, 2022 12:21 am

Kamikaze_1 escribió:Hola chicas a mi me está pasando que no tengo ganas, tengo tanto mal estar que las ganas del S*exo se esfumaron

A mi igual, estoy de pocas semanas y no siento ganas de hacerlo😒😒 mi pareja me busca y yo alguna vez cedo pero no siempre, pues no tengo deseo
Camila 24Santana

Notapor M29 » Vie Sep 23, 2022 7:40 pm

Hola lindas, ay! Pensé que me pasaba a mi nada más. Pero yo no tengo nada de ganas es más me fastida que me insistan tanto 🤦🏻‍♀️
Si bien no tengo náuseas, si ando mal de los dolores de cabeza, hiper cansada y me duele a veces la parte baja de la panza.. y menos ganas me dan jaja
A vcs sedo por lastima pero ni modo, nada de ganas me dan.
Eso es normal
M29

Notapor Malena 123 » Vie Sep 23, 2022 10:07 pm

Ay no ,voy igual!!! Estoy de 21 semanas y en todo este tiempo no me dan ganas de nada chicas , es como que el cuerpo se siente cansado y no se y las hormonas todo junto .. poco deseo sexual
Malena 123

Notapor AnGtrrz » Sab Sep 24, 2022 4:15 am

He leído mucho que en las primeras semanas de tiene mucho deseo sexual y la verdad a mi me ha pasado lo contrario, pensé que solo a mi me pasaba. Claro que esas primeras semanas por las noches sentía muchas náuseas y eso me quitaba las ganas por completo, quizá podría haber sido eso, hace poco es que he ido sintiendo que las náuseas van desapareciendo
AnGtrrz

Notapor Alichi » Sab Sep 24, 2022 11:01 am

Pues yo desde que me quede se me subió la libido mucho muchísimo, a mi pareja le paso lo mismo y hemos estado haciéndolo hasta las que cumpli las 37 semanas que ya se me ha bajado todo,así que supongo que será cuestión de hormonas o yo que se.
Alichi

Volver a Estoy embarazada