Dudas

Dudas

Notapor Ansiosa_26 » Mar Sep 20, 2022 8:29 pm

Hola, hace unos días me he enterado que estoy en la dulce espera y nos encontramos súper felices en casa, sin embargo, hoy he estado sintiendo un dolor en un punto fijo en la vulva y tengo mucho miedo de que algo esté mal, estoy de casi 6 semanas y tengo ecografia hasta la semana 8... Alguna más ha pasado por lo mismo, es algo grave, cabe resaltar que no he presentado ni manchados ni sangrado.
Gracias y quedo atenta a sus respuestas
Ansiosa_26

Re: Dudas

Notapor Camila 24Santana » Mié Sep 21, 2022 3:05 pm

Ansiosa_26 escribió:Hola, hace unos días me he enterado que estoy en la dulce espera y nos encontramos súper felices en casa, sin embargo, hoy he estado sintiendo un dolor en un punto fijo en la vulva y tengo mucho miedo de que algo esté mal, estoy de casi 6 semanas y tengo ecografia hasta la semana 8... Alguna más ha pasado por lo mismo, es algo grave, cabe resaltar que no he presentado ni manchados ni sangrado.
Gracias y quedo atenta a sus respuestas

Yo tengo 6 semanas y siento ese pinchazo igual enla vuelva es normal y dolor de cadera y abdominal de vez en cuando
Camila 24Santana

Notapor Danielalgb » Mié Sep 21, 2022 3:37 pm

yo estoy recien de 6 semanas, pero sentia lo mismo que tu cuando estaba de 5 semanas y hay esque me fui a hacer ver y se dieron cuenta que tenia un pequeño desprendimiento, nose si sea tu caso pero igual consultalo con tu ginecologo para que estes mas tranquila
Danielalgb

Notapor Camila 24Santana » Mié Sep 21, 2022 11:57 pm

Danielalgb escribió:yo estoy recien de 6 semanas, pero sentia lo mismo que tu cuando estaba de 5 semanas y hay esque me fui a hacer ver y se dieron cuenta que tenia un pequeño desprendimiento, nose si sea tu caso pero igual consultalo con tu ginecologo para que estes mas tranquila

Hay algún peligro con ese desprendimiento?
Camila 24Santana

Notapor julia28 » Jue Sep 22, 2022 9:21 am

Yo en el inicio del embarazo tbién sentia pinchazos esporadicos a vwces wstaban un ratito doliendo, a veces solo aparecia un ponchazo, lueho estaba días que no sentia ninguno. Es del crecimiento del utero. A mi me dieron bastante hasta la semana 9 lueho hasta la 12 nada y en la 13 dolia mas de seguido pero es el utero creciendo.

Si ves que el doloe es.muy persistente ves a que te lo miren no cuesta nada
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada