Maguro escribió:Ayuda por favor desde que estaba embarazada de mi última niña (hace casi 3 años) perdí casi por completo el deseo sexual,cabe mencionar que con mi esposo sufrí mucho abuso mucha violencia , incluso le llegue a encontrar mensajes con otras tratando de ligar yo tengo 29 ahora el 35 , de echo cuando estaba embarazada me dio molusco contagioso , y eso bajo mi autoestima , ver esos granitos en mi parte femenina , también debo comentar que yo era demasiado temerosa hacia mi cuerpo , muchas inseguridades antes tuve 2 parejas más y jamás había dejado que me miraran desnuda y el casi casi me obligó a destaparme de un día a otro y a encender a luz y al principio creí que por tanta pena que sentía no me concentraba para venirme puesto que no me sentía cómoda, pero así seguí, ahora casi 3 años después pues el es diferente conmigo ha cambiado mucho gracias a que saque las uñas, ahora es lindo , ya no hay más maltratos y cabe mencionar que nunca me sentí tan deseada por alguien, en la cama el es fantástico, me ha enseñado muchas cosas y siempre trata de complacerla pero me sigue costando trabajo venirme , solo me vengo con su boca es raro cuando me vengo con penetracion cuando antes era muy normal que viniera a los 3 minutos en cualquier posición que hiciera , me siento desesperada pues me ha bajado la moral y obvio temo que el me falle a falta de seno ya que no me dan ganas, la mayoría de las veces lo hago por complacerlo , ahora ya me vengo un poco más rápido pero tardaba hasta media hora el ahí abajo hasta que por fin me venia no se que me pasa ni a mi ni a mi cuerpo pero quiero volver a sentir ese deseo sexual complacer a mi esposo ya que el siempre es muy caliente conmigo , siento que le encanta mi cuerpo y que lo vuelvo loco pero a mi no más no me llegan las ganas es raro cuando ando cachonda y cuando ando son como 2 días seguidos cada mes más o menos y cuando me siento así trato de disfrutar y la verdad lo disfruto bastante pero no me recupero al 100 . Ayuda denme consejos dicen que todo está en la cabeza ? Creen que ya sea tiempo de ir al ginecólogo... ya me tarde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado