itz_quilla_pauta escribió:Lo siento pero solo escribi lo q sucedia y lo q pasa. Pero como no eres tu la q esta de por medio ese comentario no viene ni al punto. So ni en cuenta lo dare. Por lo menos se mi punto y tampoco me le voy a rebajar a una nena que si entiende y sabe lo que es buebo y es malo y sabe lo que es respetar hacer caso. Para algo va a la escuela y tiene una familia para que le enseñen valores. Lindo dia espero que a ti no te toque y cojan a tus hijos de bolsa.!
santísimo Dios una nena de 6 años tiene que pensar como grande
, los niños a esa edad van construyendo su caracter no saben identificar ciertas cosas, ellos son puros, son inocentes, que facilmente son manipulados por personas de malos sentimientos..
enserio tienes problemas, si piensas así. .
Y si te hablo así es porque en mi familia paso lo mismo con mis hermanos mayores, mis hermanos por parte de papá trataban mal a mis hermanos mayores, porque la otra mujer quedó mal con mi papá, y cuando ellos llegaban a la casa, golpeaban a mis hermanos..
Y mi mamá no se puso como tú, al contrario, les daba más amor, los entendió, trataba siempre de tratarlos bien, quw mi papá pasará más tiempo con ellos, que convivieran con mis hermanos,es mas hasta le dijo que se los llevará a la casa para que vivieran con ellos
Ella trataba de corregirlos en lo que podía, pero siempre con amor, no de una manera prepotente ni nada..
La ex de mi papá les metía odio a ellos, para que se las fueran a desquitar con mis hermanos..
ya cuando nacimos los menores mis hermanos por parte de papá le ayudaban a mi mamá, nos cuidaban
hoy en día nos llevamos bien todos, pero crearon un vínculo más grande entre ellos ( los que peleaban) y aman a mi mamá como si fuera su verdadera madre; la mejor decisión que tomo mi mamá fue hacerse responsable ella, ya que si se hubiesen quedado con la mamá de ellos, creo que serian personas malas.
Mis hermanos le ayudan económicamente más a mi mamá, que a la de ellos, ella siempre les dice que a ella no le den nada, que ella lo único que les dio fue todo su amor, amarlos como a sus propios hijos, y que ayuden a su verdadera mamá..
Así que a ti no te interesa esa niña, y si te molestas es por que me das la razón..
y no te preocupes por mis hijas,dudo mucho que algo así llegue a pasar, y si pasa, se como puedo controlarlo, ya sea si me casó con otro que tenga hijos, o viceversa..
Deberías de ver como tu esposo ayuda a su hija, ya que algo malo le está sucediendo..