Ayuda a!!

Ayuda a!!

Notapor Bosquehappy » Mié Sep 21, 2022 3:01 pm

Hola a todos, me gustaría algún consejo para mi situación, tengo 29 años y aun soy virgen, hace poco salí con un muchacho el de manera muy sutil me ha dicho que quisiera intimidad conmigo a lo cual tengo mucho miedo primero por que me da vergüenza contarle que aún soy virgen y segundo por que obviamente el no quiere una relación formal y me da miedo de repente estar sintiendo algo por el,que debería hacer? , por un lado lo veo como una oportunidad para experimentar,dejando a un lado los sentimientos, pero por otro tengo miedo que harían ustedes en mi lugar? Ayuda por favor!!! Mi caso es muy extraño lo se😔
Bosquehappy

Re: Ayuda a!!

Notapor Truchita » Mié Sep 21, 2022 3:07 pm

No lo hagas. Parece que ya sientes algo por él y si tenéis intimidad esos sentimientos podrían crecer. Él no quiere una relación formal y si accedes terminará afectándote; pocas mujeres saben separar amor y S*exo. Además, tú eres primeriza, creo que sería un error empezar así. Pero, finalmente, la decisión es tuya.
Truchita

Notapor chicaanime » Mié Sep 21, 2022 3:17 pm

Bosquehappy escribió:Hola a todos, me gustaría algún consejo para mi situación, tengo 29 años y aun soy virgen, hace poco salí con un muchacho el de manera muy sutil me ha dicho que quisiera intimidad conmigo a lo cual tengo mucho miedo primero por que me da vergüenza contarle que aún soy virgen y segundo por que obviamente el no quiere una relación formal y me da miedo de repente estar sintiendo algo por el,que debería hacer? , por un lado lo veo como una oportunidad para experimentar,dejando a un lado los sentimientos, pero por otro tengo miedo que harían ustedes en mi lugar? Ayuda por favor!!! Mi caso es muy extraño lo se😔

Primero debes de decidir que quieres? Quieres experimentar sin sentimientos o quieres una relación para tener seguridad en la intimidad o por lo menos confianza.

Una vez que lo decidas entonces ya haces lo que quieras
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Sep 21, 2022 4:00 pm

Yo en tu lugar, no lo haría. Tienes miedo de enamorarte de él, eso quiere decir que no estás totalmente segura de querer hacerlo por experimentar porque sino lo menos que te importaría sería eso.

¿Y supones que él no quiere nada formal contigo, ya lo hablaron?

Tampoco lo veo como un caso raro. En mi opinión, la primera vez debe ser con alguien con quién se sienta confianza y sin temor a ser juzgadas.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja