Liquido en los pezones

Liquido en los pezones

Notapor Jolette1 » Mar Sep 20, 2022 11:28 am

Hola chicas soy nueva por aca,quisiera preguntarles porque sale liquido lechoso de mis bobbs si no estoy embarazada y no tengo hijos,no es mucho el liquido que sale,estuve investigando y pregunta to con mujeres mayores que yo y me pregutaron sobre si tome la pastilla del dia siguiente y si,y supuestamente eso me altera las hormonas pero solo tome una pero a principios de marzo,y es la segunda vez que me sale liquido en los ultimos 3 meses,a que creen que se deba!!,que opinan,las leoo!!saludos todas❤
Jolette1

Re: Liquido en los pezones

Notapor azharos7ï » Mar Sep 20, 2022 3:13 pm

Jolette1 escribió:Hola chicas soy nueva por aca,quisiera preguntarles porque sale liquido lechoso de mis bobbs si no estoy embarazada y no tengo hijos,no es mucho el liquido que sale,estuve investigando y pregunta to con mujeres mayores que yo y me pregutaron sobre si tome la pastilla del dia siguiente y si,y supuestamente eso me altera las hormonas pero solo tome una pero a principios de marzo,y es la segunda vez que me sale liquido en los ultimos 3 meses,a que creen que se deba!!,que opinan,las leoo!!saludos todas❤

Puede ser que tienes la prolactina alta, deberías ir al ginecólogo pq la pastilla pudo alterarla aún más
azharos7ï

Notapor Jolette1 » Mar Sep 20, 2022 6:39 pm

Pero siento que es mucho tiempo crees que sea malo eso?
Jolette1

Notapor azharos7ï » Mar Sep 20, 2022 6:55 pm

Por eso puede que la pastilla haya alterado la prolactina y no se haya bajado, en cuerpo humano es impredecible por eso es mejor consultar
azharos7ï

Notapor Nerik1993 » Mié Sep 21, 2022 12:18 pm

Hola yo tamben tengo.. Me hicieron a analíticas y todo ok.. Osea nose de que me viene si sabes el resultado ya contarás
Nerik1993

Volver a salud de la mujer