Que debo hacer?

Que debo hacer?

Notapor Addelanie » Mié Sep 21, 2022 8:22 am

Llevo un año y poco con mi novio y hace unos días que íbamos a tener intimidad me dijo que no tendría S*exo conmigo hasta que me depilara, que estuviera sin ningún vellito, la verdad me sentí muy mal
Addelanie

Re: Que debo hacer?

Notapor Truchita » Mié Sep 21, 2022 8:44 am

Mi primer novio me dijo que no me haría oral si no me depilaba. No te sientas mal, en realidad es bueno que te lo haya dicho. Para mantener relaciones, los dos debéis estar a gusto y disfrutar.
Truchita

Notapor SrtaMorrison » Mié Sep 21, 2022 9:04 am

En este caso debes hacerte el laser o bien con cera porque el vello genital si te lo rasuras salen rápido sabes lo que es estar rasurándotelo todo el tiempo cada vez que empiezan a salir solo porque no le gusta a el se te empieza a irritar, eso es tu decisión. Tampoco me gusta que tengan mucho pelo ahí pero a un pelito no me molesta y es algo natural, me parece algo extremista tu chico.
SrtaMorrison

Notapor Amarillazul » Mié Sep 21, 2022 11:34 am

Dile que te pague él la depilación láser... porque como dice la otra chica, estar afeitándose todos los días allí, también irrita la piel.
Última edición por Amarillazul el Mié Sep 21, 2022 1:34 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor Maguro » Mié Sep 21, 2022 1:20 pm

Yo digo que fue bueno que te lo dijera eso significa que te tiene la confianza de mencionarte esas cosas , también debí decir que ya no se usa con bello ahí jeje , la verdad es muy incomodo y más para ellos estar dándonos placer y estar sintiendo la pelucera. A mi me paso igual , mi primer novio me dijo que me depilara para hacerme oral y claro que lo hice jeje y desde ahí lo sigo haciendo , solo que ahora hasta figuras hago cosas que le exiten a mi pareja
Maguro

Notapor G_Nube » Jue Sep 22, 2022 4:29 am

Por tu publicación yo entiendo que él fue brusco y directamente te dijo que no habría S*exo si tú no te depilabas, eso es imponer sus caprichos. Hay formas de pedir las cosas y la de tu novio no fue agradable, dudo a él le guste que tú le digas “no te haré S*exo oral hasta que le laves bien el pito”? (No lo haces pero deberías 🤣)… eso si, ignoró si antes te lo pidió de buena manera.

Ahora, sobre la depilación, yo me depilé bastante tiempo (antes de empezar mi vida sexual), es cómodo pero no cambia nada en cuanto al S*exo vaginal , si en el oral (estética) aunque algunos hombres lo prefieren sin depilar. En todo caso, si yo fuese tú no lo haría solo por pedido de él, lo haría porque realmente quiero probar ademas “el que quiere azul celeste que le cueste” por lo tanto que pague la mitad de la depilación así te vas a un buen lugar que no reciclen cera.
G_Nube

Notapor Addelanie » Vie Sep 23, 2022 6:40 am

Gracias por sus consejos, la verdad es que no me depilaba por completo, solo me los recortaba y yo estoy a gusto con eso. Sé que por el S*exo oral podría ser incómodo pero no lo prácticamos solo era vaginal, debo confesar que un día después de que me dijo eso me rasure y le encanto pero no puedo estar haciéndolo diario y no tengo dinero para otro método
Addelanie

Notapor ForesitaFeliz » Dom Sep 25, 2022 10:24 am

Addelanie escribió:Gracias por sus consejos, la verdad es que no me depilaba por completo, solo me los recortaba y yo estoy a gusto con eso. Sé que por el S*exo oral podría ser incómodo pero no lo prácticamos solo era vaginal, debo confesar que un día después de que me dijo eso me rasure y le encanto pero no puedo estar haciéndolo diario y no tengo dinero para otro método

Yo cuando comencé a depilarme me quedaba hermosa como mi vulva es una rayita y los labios prolijos pero con el tiempo se me oscureció de tanto rasurar, me arrepiento lo hubiese dejado con poquito vello y ya, no te depiles tanto trata de buscar otras alternativas o sino dejala como tenes.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja