Maranna_Ann escribió:Hola, hace poco tiempo conocí a mi novio, al principio todo iba muy bien pero con el tiempo empecé a notar algunas actitudes extrañas,cómo nuestra relación está iniciando no le di mucha importancia. El está en una página de citas y ahí pública anuncios dónde da apoyos económicos cambio de S*exo; indirectamente se lo comentaba pero no me decía nada. Derrepente ví que comenzó a seguir a más y más mujeres, hasta que un día lo encaré. Tine un problema de adicción al S*exo y necesita ayuda. Lo deje sin embargo me busco y aunque ya consulte ayuda psicológica para mí, no sé aún si mi decisión es la adecuada pues decidí regresar con el y estar en su proceso de recuperación (iniciará terapia) Me preocupa mucho su situación porque lo aprecio, se que no está del todo bien su actitud porque no me dijo nada. Ya acudí al ginecólogo para mí revisión y afortunadamente yo estoy bien. Creen que la decisión que tome sea adecuada o debwria cortar lazos con él?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado