App

App

Notapor natilp » Mié Sep 21, 2022 2:19 am

Hola chicas consulta... deje las pastillas en Julio, en Agosto no me vino pero en septiembre me llego en la fecha que indicaba la App.
Estoy haciéndolo cuando me indica la aplicacion, recuerdo que con mi hija usandola quede en el primer mes de busqueda pero no recuerdo si cumpli tal cual la app o modificaba haciendolo dias antes y despues de lo que indica el periodo fértil...
Alguien que la use para busqueda o haya quedado usandola sabe si es confiable o sino me pueden decir como conviene hacer?
Gracias ♡
natilp

Re: App

Notapor Montsh30 » Mié Sep 21, 2022 2:59 am

Es conveniente tener relaciones s*exuales con frecuencia y no solo en los dias de alta posibilidad
Montsh30

Notapor Netxu » Mié Sep 21, 2022 7:36 am

Cada cuerpo es diferente y no siempre se ovula cuándo dice la app. Yo ovulaba un par de días después, y mi fase lútea (la que va desde la ovulación a la regla) era algo más corta de lo que decía la app.

Mi consejo, que lo hagas día si día no desde que se te quita la regla hasta que te venga o hasta que queden pocos días para que venga.
Suerte!
Netxu

Notapor Sami y Adan » Mié Sep 21, 2022 8:42 am

Tengo la app desde enero,y asta ahora son los mejores dos comentarios que e podido leer
Piemso igual que vostras...ademas no es plan de fiarse de ella.. fiate de tu cuerpo mas biem y si tienes dudas , pues acude al medico algo mas sabra jjj
Sami y Adan

Notapor natilp » Vie Sep 23, 2022 7:41 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos!
natilp

Volver a concebir