Tengo pareja pero me quiero dar a otro

Tengo pareja pero me quiero dar a otro

Notapor Doly55 » Mar Sep 20, 2022 9:55 pm

Hola chicas, les platico llevo una relación de 10 años con mi pareja, actualmente llevo un año viviendo con el lo conozco desde que iba en la uní, fue el primero con el que tuve relaciones, y aparte de el solo he tenido dos más, el punto es que amo mucho a mi pareja es un pinche amor; pero me gustaría darme alguien más solo dármelo no busco algo más, la verdad he pensado en ponerme en lugar de mi pareja si yo me enterara que el me puso el "cuerno" o algo así y no siento nada creo que no me molestaría, no se si las chicas que ya llevan muchos años con sus parejas han pasado por esto y es algo normal como una crisis o yo que se, pero en verdad muero de ganas por dármelo, por un lado digo esta bien no pasa nada, no se va a enterar; me siento como cuando dices ya no quiero comer chuchería porque voy a engordar y luego piensas por un gustito no pasa nada no vas a subir un kilo me entienden?
Doly55

Re: Tengo pareja pero me quiero dar a otro

Notapor chicaanime » Mar Sep 20, 2022 10:11 pm

Doly55 escribió:Hola chicas, les platico llevo una relación de 10 años con mi pareja, actualmente llevo un año viviendo con el lo conozco desde que iba en la uní, fue el primero con el que tuve relaciones, y aparte de el solo he tenido dos más, el punto es que amo mucho a mi pareja es un pinche amor; pero me gustaría darme alguien más solo dármelo no busco algo más, la verdad he pensado en ponerme en lugar de mi pareja si yo me enterara que el me puso el "cuerno" o algo así y no siento nada creo que no me molestaría, no se si las chicas que ya llevan muchos años con sus parejas han pasado por esto y es algo normal como una crisis o yo que se, pero en verdad muero de ganas por dármelo, por un lado digo esta bien no pasa nada, no se va a enterar; me siento como cuando dices ya no quiero comer chuchería porque voy a engordar y luego piensas por un gustito no pasa nada no vas a subir un kilo me entienden?

Jajsja que ridículo, mira si todo esto resulta ser verdad, tienes tres caminos, 1)decirle a tu pareja para que el te diga si no le molesta que tu quieras estar con otro solo para sacarte la espina. 2) ponerle el cuerno y seguir tu vida como si nada "según tu,total no se va a enterar".
3) dejar a tu pareja y tu vivir tu vida loca sin restricciones.

Como sea me intriga algo en tu relato, dices que el fue el primero y que estas con el desde hace 10 años, pero también dices que además de el estuviste con dos más, o sea... Le pusiste el cuerno dos veces o con "con dos mas" te refieres a novios antes de el?

Honestamente yo no creo que sea una crisis, yo tengo 14 años con el mismo hombre y no me ha nacido la necesidad, gusto o curiosidad se estar con otro. Tal vez algo en tu relación no va bien y no lo quieres aceptar. O talvez es simple inmadurez y egoísmo
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Mar Sep 20, 2022 10:14 pm

Doly55 escribió:Hola chicas, les platico llevo una relación de 10 años con mi pareja, actualmente llevo un año viviendo con el lo conozco desde que iba en la uní, fue el primero con el que tuve relaciones, y aparte de el solo he tenido dos más, el punto es que amo mucho a mi pareja es un pinche amor; pero me gustaría darme alguien más solo dármelo no busco algo más, la verdad he pensado en ponerme en lugar de mi pareja si yo me enterara que el me puso el "cuerno" o algo así y no siento nada creo que no me molestaría, no se si las chicas que ya llevan muchos años con sus parejas han pasado por esto y es algo normal como una crisis o yo que se, pero en verdad muero de ganas por dármelo, por un lado digo esta bien no pasa nada, no se va a enterar; me siento como cuando dices ya no quiero comer chuchería porque voy a engordar y luego piensas por un gustito no pasa nada no vas a subir un kilo me entienden?

No digas mamadas meriyen

Sí te quiere revolcar con otro ,termina con tu novio, así andas como tu quieras andar.
Ahora si tu novio en caso que te pusiera los cuernos y no te molestaría ok que bueno por ti ,pero no porque ati no te moleste quiera decir que tu novio tampoco le molestaría, osea en pocas palabras no hables o no piense a lo pendejo pues.

Como ya te dije deja tu novio y vete de palo en palo.
Helena89

Notapor azharos7ï » Mar Sep 20, 2022 10:32 pm

No justifiques que a ti no se te daría nada si el tuviese una amante naaaa mujer no te engañes.

Si quieres la revolcadita, piensa que estás no solo irrespetado a tu pareja sino a tu hogar, si quieres comerte a otros, hazlo pero no estando en pareja, no seas necia, puede ser que hacen siempre lo mismo y estás aburrida de eso, pero ese tema se habla y se resuelve en pareja, no se va uno a revolcar con otros por placer eso no se hace.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Mar Sep 20, 2022 11:18 pm

Dudo mucho que no te importara si te lo hicieran a ti, solo tratas de justificarte y para que en parte recibas "aprobación"...

Si tienes esa "necesidad" hazlo, pero ten en cuenta que es un acto que tendrá posibles consecuencias, que a ti no te importe si te ponen el cuerno o no, no quiere decir que tu pareja deba perdonarte y aguantarte, él puede pensar muy diferente a ti.
Entonces; solo sé consiente de lo que haras, si el se entera y decide terminar la relación, no te victimices y no hagas drama.
Montsh30

Notapor SrtaMorrison » Mié Sep 21, 2022 12:39 am

Que falta de valores y respeto hay hoy en día no te juzgo tendrás tus razones, aburrida de tu relación o con el mismo S*exo siempre o de tu chico? Entonces déjalo porque dudo que lo ames. Y después de acostarte con otro como lo vas a mirar a el vas a poder con el peso de la conciencia? Entonces no confundas amor con dependencia.
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja