Loreto_02 escribió:CamilaZ escribió:Hola chicas espero puedan ayudarme tengo SOP y me baja la regla todos los meses pero no el mismo día desde que deje de cuidarme y comenzamos a buscar embarazo(junio 2022) mis ciclos han sido de 37, 33 y este último fue de 36 días justo el día que me hiba hacer el tes de embarazo porque tenía 3 días de atraso me bajo la regla ahora el tema esta en que como mis ciclos no son regulares no se como programar la app para ver Cúando óvulo en este último ciclo use los tes de ovulación que marcan el positivo con dos rayitas pero me cuesta interpretar porque siempre marcan dos rayas este mes el día 1 de mi regla fue el 15 de septiembre.
Hola linda, quizás sea más fácil que utilices los test de ovulacion clearblue. Esos te muestran una carita feliz cuando estás ovulando y cuando no te muestra un círculo, te cheequeaste? Y hablaste con tu ginecólogo para facilitar el tema del embarazo debido al Sop?
Siiii deje de tomar pastillas anticonceptivas porque mi cuerpo las estaba rechazando y comencé a cuidarme con preservativo y ahí fui al ginecólogo para que me hiciera un chequeo antes de comenzar a buscar embarazo y estaba todo bien pero el SOP sigue ahí me lo diagnosticaron a los 13 años y ahora tengo 30 a los 25 quede embarazada a los tres meses de dejar de cuidarme con patillas pero tuve un aborto retenido de 10 semanas luego de 6 meses tuve un embarazo sin embrión en las dos ocaciones me hicieron legrado ahí deje de buscar embarazo y comencé de nuevo a tomar patillas anticonceptivas tenía miedo de volver a intentar y pasar por todo eso y ahora ya después de casi 5 años comenzamos con mi pareja a buscar bebé pero ya no soy regular como antes y me pierdo en los días de ovulación llevamos 3 meses en la búsqueda