Florcaro escribió:julia28 escribió:Chicas una pregunta.
Vosotrás notáis a veces movimientos del bebe super rapidos? Parecen casi espasmos en vez de movimientos os pasa? Se nota como movimiento acompañado de burbujero muy rapido.
Siiii me pasa!!! Y hay veces que mueve todo su cuerpo muy rápido y siento como gira dentro de la panza y a demás que se deforma y mueve entera la panza se siente ese burbujeo. Es muy rara la sensación. También me pasa de estar acostada de lado y empuja con todo su cuerpo hacia arriba rápido.
Lo que también estoy sintiendo los últimos días es como desliza sus manos o pies porque por fuera si uno ve la panza no se nota nada o apenas se nota un pequeño movimiento pero por dentro siento todo ese desliz como si fueran gusanitos moviendose (algo así jaja)
Y con lo del hipo que tsmbien leí que preguntaban justo anoche estábamos en el sillón y sentía pequeños golpecitos muy suaves y eran ritmicos y en el mismo sitio. Mi marido ponía la mano y tsmbien lo sentía así que le dije que a lo mejor era que tenia hipo aunque no estoy 100% segura
Me quedo mas tranquila si no soy la unica que nota esos super movimientos rápidos.
Yo por la noche siento eso que dices que desliza el pie además se nota que es el pie porque además lo deja empuja do un rato la parte alta del utero y noto que se me claba, se siente como si un dedo de los nuestros nos apretase desde dentro asi de pequeños tienen nuestros bebes sus piezitos.
A mi lo que me molesta un poco es cuando aprieta del lado que estoy acostada y me aprieta justo en el lado de la cama. Pero le doy unas caricias y deja de hacerlo.esque si apeieta sobre duro se siente super raro.
A mi me encanta poner la mano en mo barriga y notar sus movimientos desde fuera, notas como con su fuerza aprieta.
Se va nota do que van cojiendo fuerza.